S-V Desafió fotográfico #67. Decoración floral en altura.

in Steem Venezuelalast year

Saludos queridos amigos, es un placer participar en éste concurso: S-V Desafió fotográfico #67. Donde el principal protagonista es la naturaleza. El cuál quiero divertirme detrás de las cámaras, disfrutar de la hermosa naturaleza y aprender de la creatividad de cada persona al diseñar su jardín bien sea para decorar su casa o cualquier sitio público, me gusta mirar para captar ideas como debo sembrar una especie de plantas y combinarla con otras. Una temática que me enseña mucho.

IMG_20230307_145930_093.jpg Decoración floral en altura.

Los flores embellecen cualquier espacio, siempre cautiva la mirada. Así como me cautivó estás hermosas flores que me llamo mucho la atención por qué es un jardín en altura. Donde fueron muy creativos en sembrar estás plantas y embellecer sus paredes. Por lo general siempre observo un jardín a mi nivel, pero mirarlo hacía arriba me dejo sin palabras y me divertí detrás de la cámara para capturar está hermosa vista en las alturas. Que atrae la miradas de muchos los que caminan por aquí.

IMG_20230307_145925_399.jpg Decoración floral en altura.

Ver estas flores me encantó por la creatividad que tuvo está persona en utilizar sus áreas y lograr que la misma naturaleza nos regalen bellezas como está para disfrutar mirando, relajarse, pensar, investigar y ser creativo para lograrlo y me gusto mucho la combinación de colores que utilizó está persona que desconozco yo solo caminaba por éste lugar. El cuál sembró dos especies juntas o muy cercas para que las gajos de flores blancas quedará entremetidos con las flores fucsias le quedo lindísimo. Totalmente sembrados con esa intención de decorar su paredón y de formar esa variedad de colores que embellecen estás área de su casa.

IMG_20230307_145943_649.jpg Decoración floral en altura.

Cuando camino por un sitio público y veo un jardín lleno de flores y bien cuidado, se me va la mirada disfrutando del jardin y todas sus áreas decoradas, de cada especie sembrada, puedo caminar kilómetros observando sin darme cuenta por que son áreas naturales que me relajan se me olvida todo, el camino se me hace corto de lo bello que es. Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos a participar en este concurso @dasudi @ciru2414 @mlclaret el cuál dejaré el enlace del concurso para todos ustedes queridos amigos.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-67-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-66

Disfruté de esté concurso muy bueno excelente tema. Les deseo un feliz día para todos mis amigos.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 last year 

Yo también cuando salgo me gusta observar la creatividad de los jardines pequeños o grandes cada quien da un toque personal, muy original tener la cerca con esas hermosas flores.

Saludos

Gracias amiga, bellos son los jardines amiga uno no se cansa de observarlos y de copiar ideas jajajaja. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

 last year 

Hola amiga hermoso ramillete de flores naturales, muy linda la combinación de fuscia y blanco.

Saludos amiga, hermosa combinación de colores mucha creatividad al combinar estás dos especies. Gracias por su apoyo y leer mi participación le deseo feliz día.

 last year 

Hola amiga se ve muy hermoso esa combinación de flores suerte saludos y bendiciones.

Saludos amiga, muy lindos los colores los combinaron muy bien. Se ven bien lindos. Gracias por sus buenos deseos le deseo un feliz día.

 last year 

Fue un placer visitarte amiga oye siii me encantaron muy colorido. feliz tarde un abrazo.

 last year 

Hola amiga!!! Muchas gracias por la invitación a este bello concurso!!
Las flores me encantan 😍😍 tu fotografía se ven bellísima!

Mucho éxito en el concurso!!

Saludos 🤗🤗

Saludos amiga, las flores son muy bellas y así combinadas atrae las miradas, bien lindo el jardín. Gracias por leer y apoyar mi participación te deseo feliz día.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo

Gracias por su apoyo

 last year 

Saludos

No hay nada mejor que ver la naturaleza en pleno esplendor y que mejor que ella misma decora con sus colores vivos, sigue siendo el mejor artista.

Gracias por compartir esta hermosa foto.

Saludos amigo, sin una belleza las plantas y decoran cualquier lugar o espacios con sus bellos colores y formas de manera natural. Gracias por leer mi publicación. Te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66