S-V Desafió fotográfico #109 | Fotografía de sombras.

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

IMG_20240310_231501_767.jpg

Saludos amigos, espero estén súper bien todos con mucho ánimo y llenos de alegría de participar en este desafío fotográfico # 109 propuesto por nuestra amiga @miyexi con el tema de la semana las sombras.

Un tema que me llevo a viajar a mi adolescencia cuando estudie artista en el liceo me gustaba realizar esté tipo de dibujos con sombras, pero aquí será más divertido detrás de cámara fotografiando estás hermosas sombras y mí objeto principal es el violín de mi hija.

IMG_20240310_231456_070.jpgSombra

Las sombras se forma cuando tapamos la luz. Ésto permite proyectar una imagen oscura sobre cualquier superficie. En éste caso yo utilicé un instrumento musical un violín y esté hermoso instrumento proyecto su figura. Una bella sombra oscura que podemos observar con una siluetas que definen esté bello instrumento musical.

IMG_20240310_231447_341.jpgSombra

Me divertí fotografiando sombra y observando la diferencia que hay entré la zona oscura y la zona lumínica. Aprovechó la oportunidad de invitar a mis amigos @haidee @marito74 @santi06 a participar en éste excelente desafío fotográfico dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-109-fotografia-de-sombras

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

IMG_20240310_231456_070.jpg@magavic

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga gracias por invitarme a participar me gustan tus fotos de sombras te felicito 😊

Saludos amigo, es divertido capturar fotos de sombras me gusto realizar estás fotografías utilizando un instrumento musical. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 3 months ago 

Feliz tarde amiga @magavic, que bueno que este desafío fotográfico te sirvió para recordar tu adolescencia en la música. Fuistes corriendo buscar el violín y suasss a fotografiar sombras de este instrumento.

Te deseo éxitos en esta dinámica.
🤗♥️

Saludos amiga, si recorde cuando estudiaba y aproveche a capturar estás lindas fotografías reflejando las sombras. Gracias por leer y apoyar mi publicación te deseo feliz día.

 3 months ago 

Creo que la etapa del liceo es cuando desarrollamos amor por el arte o por los dibujo de acuerdo a las materias que den en mi tiempo se llamaba hogar y era genial para dibujar y realizar creatividades, dibujos y manualidades.

Hoy nos presenta el violin de su hija un lindo instrumento con el que refleja esta sombre como protagonista para su desafio

Saludos amiga, eso es lo bueno en éste desafío divertirse fotografiando sombras que desde jovenes recibimos estás clases. A mi me encantaba realizar dibujos con sombras. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Hola amiga te sirvió mucho este desafío para recordar que bien bendiciones éxitos.

Saludos amiga, en artista dibujaba una tinaja que proyectaba una sombra y me encanta ese tipo de arte y dibujo. Los dibujos y cuadros con sombras son un bello arte. Y en éste desafío es el arte en fotografías porque capturamos fotos con sombras. Me encantó. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Que bien amiga te deseo éxitos feliz día un abrazo.

 3 months ago 

Hola @magavic, gracias por la invitación, las fotos de las sombras del violín quedaron muy bien, a veces estos concursos nos llevan a recordar situaciones felices cuando eramos niños.

Amiga éxito en la dinámica.

Saludos amiga, a mi me encanta los dibujos, cuadros y fotografías con sombras es un arte muy lindo. Y en la materia artística vi esté arte muy bonito. Gracias por leer y apoyar mi publicación. Te deseo feliz día

 3 months ago 

Gracias amiga igualmente.

 3 months ago 

Saludos amiga @magavic

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 11, 2024

Gracias por leer y apoyar mi publicación. Te deseo feliz día.

 3 months ago 

Muy bonita sus fotos y lo mejor es que fue divertido tras de cámaras.

Saludo amiga @magavic, hermoso instrumento, y la imagen te quedaron calidad, te deseo muy buena gratificación. bendiciones para tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66972.83
ETH 3505.42
USDT 1.00
SBD 3.18