S-V Desafió fotográfico #100 | Celebración.

in Steem Venezuela8 months ago

IMG_20231224_202021_498.jpg

Saludos amigos, espero estén súper bien, muy buenas celebraciones se realizan en éste mes de diciembre y mi preferida de esté mes es la del 25/12/2023 que inicia desde el 24 del presente mes, gracias a nuestra amiga @miyexi por esté tema donde puedo redactar mí celebración favorita.

IMG_20231224_202332_786.jpg Celebrando en familia

El 25 de diciembre se celebra el nacimiento de Jesús y también la navidad es un mes bendecido lleno de alegría, paz, amor y unión familiar un mes donde se reúne toda la familia estén donde estén, viajan y se concentran en una casa familiar para compartir y celebrar.

IMG_20231224_202134_955.jpg Celebrando en familia

Y dando gracias a Dios por todo, agradeciendo los alimentos compartimos en familia de una rica comida típica navideña, hallacas, pernil, ensalada y pan de jamón. Y de postre torta negra. Así pasamos la noche buena un ambiente muy agradable conversando con toda la familia.

IMG_20231224_231347_902.jpgIMG_20231224_195739_965.jpgIMG_20231224_195755_978.jpg

Y lo más esperado por la noche los regalos y cotillones para los niños gracias a papito Dios como dice mi niño de tres años y muy felices mis pequeños con cada detalle recibidos de su abuela, tios, primas y padres de verdad que me encanta el mes de diciembre por esa unión familiar y la manera de compartir de saludar llenos de alegría y un bello abrazo.

IMG_20231225_004023_011.jpgIMG_20231225_004317_812.jpg

La pasamos super bien con toda la familia, disfrutamos de un delicioso plato típico navideño y un exquisito postre de torta negra, bebidas y los niños super contentos con sus primos y regalos.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @suhalea @eglis @alelena a participar en ésta maravillosa dinámica S-V Desafió fotográfico #100 | Celebración. Dejando el link aquí para todos ustedes

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-100-celebracion

Así me despido de ustedes deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

IMG_20231224_195331_518.jpg@magavic

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Hola.
Qué bonita reunión familiar para celebrar la Navidad! :-)
Feliz Navidad!

Saludos amiga, la pasamos muy bien en familia. Mis hijos feliz muy bonito ambiente. Gracias por leer mi participación te deseo feliz navidad 🌲💫

 8 months ago 

Saludos @magavic

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
Dec 27, 2023

Saludos amigos, gracias por leer y apoyar mi publicación. Les deseo feliz navidad 🌲💫

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu visita muy lindas fotografías en familia compartiendo este 24 de diciembre, bendiciones.

Saludos amiga, améeeen gracias por sus buenos deseos, me encanta el mes de diciembre por qué esté mes une a la familia y se organiza un lindo compartir. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz navidad 🌲💫

 8 months ago 

Que lindo es ver y leer cada palabra de tu celebración, la Navidad es una época maravillosa y me encanta saber que lo disfrutas por más momentos como estos ,Dios nos bendice

Saludos

Saludos amiga, me encanta el mes de diciembre por que se reúne toda la familia para compartir, reir y hablar los niños felices todos esos primos reunidos y son de disferentes estados. Celebramos juntos, las comidas y postres una exquisitez. Es una bendición de Dios Gracias por leer y apoyar mi publicación.

 8 months ago 

Siii a seguir disfrutando de estos días sanamente 🌲🙏

 8 months ago 

Hola hermosa, Dios te bendiga más.
Es cierto estos son días que una se goza compartiendo y disfrutando en familia.

El estar reunidos todos, hay armonía, paz, tranquilidad y se siente un ambiente agradable.

Saludos cordiales y bendiciones.
Éxitos y felíz día.

🤗♥️

Saludos amiga, Para mi el mejor mes es diciembre se concentra toda la familia y habla que habla que bello es compartir en familia. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 8 months ago 

Amén mi linda amiga.
Dios te bendiga.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Felicidades amiga @magavic por ese compartir navideño que disfrutaste en estas fechas decembrinas en unión familiar. 🎄🙌😍

 8 months ago 

Hola @magavic, me alegro que la hayas pasado bien, un gran abrazo virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49