You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con que cosa identificas a tú país / Con la arepa, sus paisajes, la gente y ...

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga, como no identificar a Venezuela con una buena arepa rellena de queso llanero son únicas. Me la imaginó con ganas de llegar a su país y volver a sus tradiciones y comerse una buena arepa. Le deseo feliz día.

Sort:  

Así es amiga, me encanta mucha la arepa y con mantequilla y queso no puede faltar. Gracias por la visita, saludos...

Por cierto usted ya ha probado la arepa ? Si lo ha hecho de seguro piensa igual que yo jejeje.

 2 years ago 

Saludos amiga, me encanta la arepa con queso, carne, pollo, pescado, cochino, frijol o caraotas con queso jajajaja es mi desayuno y cena favorita. Le deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67