Con que cosa identificas a tú país / Con la arepa, sus paisajes, la gente y ...

in Steem Venezuelalast year

Captura4.JPG
Imagen creada en picsart.com / @damisvilladiego

BIENVENIDOS

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #steemvenezuela para mí es un gusto participar en éste concurso creado por nuestra amiga @anasuleidy que consiste en hablar sombre las cosas que identifican a mi país, sin duda es una serie de cosas pero en éste post enumerare las que más me hacen ruido, antes de comenzar quisiera invitar a mis amigas: @reinamia, @pandora2010 y @mile16.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

La Arepa
Una de las cosas que identifican a mi país es la arepa, ya que la gran mayoría de los Venezolanos desayunamos y cenamos con “una arepa”, mayormente tenemos la harina de maíz preferida y sin duda es “la harina PAN”, es sencilla de hacer solo se usa un la harina de maíz, una pisca de sal y agua, se amasa muy bien y luego se realizan, el relleno es a gusto de la persona por ejemplo: queso, jamón, carne, pollo, pabellón, etc).

WhatsApp Image 2023-02-28 at 12.22.48 PM.jpeg
Arepa / Foto de mi galeria personal / @damisvilladiego

Las Playas
Sus playas, mi país tiene muchas playas hermosas, con un clima muy tropical. Existen playas con alto oleajes como por ejemplo Choroní. Para los que les gusta el surf: Cuyagua y muchas más que tienen el agua cristalina y muy hermosa, como por ejemplo Morrocoy que obtiene varios cayos como por ejemplo: Cayo muerto, cayo sal, cayo sombrero, cayo los Juanes, entre otros. Es un gran abanico de playas hermosas y con un clima espectacular.

WhatsApp Image 2023-02-28 at 12.27.14 PM.jpeg
Yo, en la playa de mi país / foto de mi galeria personal / @damisvilladiego

La gente

El venezolano es muy sociable, siempre busca hablar con alguien así no conozca a la persona, no podemos estar en el banco esperando nuestro turno para ser atendido sin hablar con el de al lado ajaja; generalmente somo así en cualquier parte: en el autobús, en el supermercado, en la cola para pagar en el supermercado, etc.


El queso llanero
Una de las cosas que también me recuerda a mi país y más cuando he conocido otros países vecinos es el queso llanero, si, suena gracioso pero no existe un queso llanero como el de nosotros y cuando estuve dos meses fuera de mi país lo primero que quería comer al llegara Venezuela era una buena arepa con queso llanero, porque es delicioso, a mi me gusta mucho el queso llanero y la gran mayoría de los Venezolanos les gusta con una arepa y mantequilla.

raw-3606079_1280.jpg
Imagen de pixabay


Bueno amigos, realmente hay muchas cosas que identifican a mi país pero a mí en particular éstas son las que principales me llegaron a mi mente, ciertamente hay cosas no “tan buenas” pero me gusta hablar de lo bueno, de lo positivo y de lo mejor, ya que nada es perfecto. En cuanto a las cosas lindas hay muchísimas más como por ejemplo: Mérida, los médanos de coro, el salto Ángel, es decir la maravillas de sus países y su buen clima que le acompaña.


Bueno amigos hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, nos vemos en la próxima. Agradezco su apoyo, visita y comentario.¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
 last year 

Lo certifico amiguita las arepas son de Venezuela y sus Venezolanos que lo bueno que combina con sopa y tanta con carne, no he probado el queso llanero, pero el que muestra en la foto Seve muy bueno.

Gracias por la invitación y trataré de participar con mi arepa con huevo que no puede faltar en mi hogar.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, que bueno que te guste la arepa con huevo. El queso llanero es delicioso amiguita.

Espero verte en el concurso, deseo que tengas un excelente día, lleno de bendiciones.

Loading...
 last year 

Hablar de esas cosas que nos identifica de nuestro país sería una gran lista ya que nosotros los venezolanos nos identificamos tanto por nuestros platos como esos bellos paisas que tienen nuestra tierra, el queso llanero único y delicioso con arepa.

Saludos 🇻🇪👍

Así mismo es amigo Wilmer, muchas paisajes hermosos y los platos son divinos. El clima muy bueno también.

El queso llanero con una arepa es el común de un desayuno y con su respectiva taza de café.

Saludos amigo Wilmer. 😊

 last year 

Que buen tema , el de este concurso , son tantas las cosas que nos identifica como venezolanos. La verdad Venezuela está llena de muchas cosas buena y bonitas que se que cada post será diferente pero muy interesante.

Hola amiga @linday1027 así es tiene muchas bondades y estoy de acuerdo contigo, habrá muchos post interesantes con buen contenido. Agradezco tu visita.

Deseo que tengas un bendecido día, saludos !!

Coincido 100% contigo amiga, nada que identifique más a nuestro país, cómo las arepas 😋😋😋 que cosa más buena las arepas de nuestra región, recuerdo que aún en épocas de crisis, no pudimos dejar de hacerlas y comenzamos a comer arepas de yuca, auyama, papá entre otros 😂😂😂

Nuestras playas son únicas y la gente especial, somos muy chichiricheros, habladores, reimos sabroso y siempre tenemos algo jocoso que decir.

Pero sobre todo, somos gente cálida y muy trabajadores. Me encantó leerte amiga.

Éxitos...

#venezuela.

Saludos amiga, como no identificar a Venezuela con una buena arepa rellena de queso llanero son únicas. Me la imaginó con ganas de llegar a su país y volver a sus tradiciones y comerse una buena arepa. Le deseo feliz día.

Así es amiga, me encanta mucha la arepa y con mantequilla y queso no puede faltar. Gracias por la visita, saludos...

Por cierto usted ya ha probado la arepa ? Si lo ha hecho de seguro piensa igual que yo jejeje.

Saludos amiga, me encanta la arepa con queso, carne, pollo, pescado, cochino, frijol o caraotas con queso jajajaja es mi desayuno y cena favorita. Le deseo feliz día.

 last year 

Venezuela tiene muchísimas cosas hermosas que ofrecer pero sin duda su gastronomía es genial, una arepa rellena de mantequilla y queso es otro nivel.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #04

 last year 

Totalmente de acuerdo contigo, la arepa es 100% venezolana y creo que es algo con lo que todos nos identificamos, la arepa con un rico queso rallado una divinura. Bendiciones

Asi es amiga, sin duda es demasiado rica y nos identifica muchísimo como Venezolanos.

Saludos y gracias por tu linda visita. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67