You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Lunes 28 de noviembre de 2022. Lidiando con la Depresión y una tarde de mucha lluvia.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigo, siento mucho lo de su abuela, me imagino la falta que le hace cuando uno tiene muchas cargas y preocupaciones y nos ponemos a pensar en tantas cosas que nos deprimen y salir a caminar distraerse sentir otro aire y ambiente es bueno y usted sabe que lo es porque es ya su forma de desahogar es bueno que lo haga amigo. Y cuando lleguen esos pensamientos negativos no le busque el porque de cada cosa sencillamente no le de entrada piense el algo bonito cambié usted mismo el pensamiento. Porque pensar negativo si puedo pensar positivo no deje que el cerebro tome el control porque el control lo tiene usted. Yo se que no es fácil y perdone que le diga esto pero yo pasé por algo similar y yo aplicaba cuando ya comenzaba a pensar negativo yo cambiaba el pensamiento y recordaba en algo que me hacía reir o que me gustaba y eso me ayudo muchísimo.

Sort:  
 last year 

Es una buena técnica, más para mantenerte en equilibrio que para solucionar, pero es válido también. Yo prefiero llegar a la raíz del asunto, pues así esos pensamientos no regresan de nuevo. Es más difícil, pero definitivo.
Gracias por visitarme. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91