Martes sv - gastronómico Hamburguesas caseras

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240705_193314_923.jpg

Saludos amigos espero estén súper bien, estoy alegre desde mi cocina con mi receta gastronómica, gracias a nuestra amiga @lirvic por brindarme la oportunidad de compartir y publicar mi receta de hamburguesa casera.

Para está receta voy a necesitar los siguientes ingredientes.

•Un kilo de carne molida
•Harina de trigo
• Ajo, cebolla, ají dulce
•Adobo, sal y orégano al gusto
•Pan de hamburguesa
•Lechuga y tomate
•Salsa de tomate, mostaza y mayonesa
• Papitas

Paso 1

Lavar los aliños procesarlos y agregar a la carne, también sal, adobo y orégano al gusto mezclar muy bien. Agregar harina de trigo para darle consistencia a la carne, esté tips nos ayudar a realizar los medallones de carne con más facilidad. También lave las lechugas muy bien y las dejé en un colador escurriendo el exceso de agua tapo y reservo.

IMG_20240705_174720_856.jpgIMG_20240705_190239_473.jpg
Paso 2

Hago bolitas de carne, aplano, hice mis medallones y sofrío. con los ingredientes ya listos, coloque a calentar el pan a vapor y empecé a preparar cada Hamburguesa pan, carne, lechugas, tomates y las salsas, mayonesa, mostaza y salsa de tomate.

IMG_20240705_190348_706.jpgIMG_20240705_190539_569.jpg
Paso 3

El último paso siempre será mí favorito y ustedes saben el porque, es momento de disfrutar está rica hamburguesa en familia y les puedo decir que me quedaron muy buenas excelente el sabor de la carne.

IMG_20240705_193309_714.jpg

Como todo sabremos existe el día mundial de la hamburguesas, el cuál se celebra el 28 de mayo, es un plato de origen alemán. Se dice también que es de Estados Unidos, lo cierto es que hay una gran variedad de hamburguesas y todas son muy ricas.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @marito74 @haide @thaizmaita a participar en éste maravilloso concurso gastronómico dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/top-martes-gastronomico-julio-02-2024-sv-gastronomico

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día para todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

IMG_20240705_194544_319.jpg@magavic

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 2 months ago 

Amiga las hamburguesas caseras son las mejores... De verdad hasta me provocó!!
Saludos y buen provecho!!

Saludo amiga, muy buenas son las hamburguesas caseras los ingredientes utilizados sobre todo la carne es de primera y el sansón de casa es el mejor. Gracias por leer y apoyar mí publicación.

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga magavic, sin duda que hoy compartr con todos nosotros una receta que todos los venezolanos disfrutamos como es preparar unas deliciosas amburguesas que lleva diferentes ingredientes que la hace especial.

Con sus diferentes contirnos como por ejemplo las salsas en especial la mostaza, el tomate las papas.

Saludos 👍🇻🇪

 2 months ago 

Saludos amiga magavic!! Excelente receta unas ricas amburguesas , se ven deliciosas,Dios continúe bendiciendo tus manos .

Muy bien amiga, las hamburguesas caseras son las mejores. Gracias por compartir tu estilo.

Hola amiga se mira deliciosa esa hamburguesa, nunca había visto que prepararon la carne de esa manera se mira muy interesante y voy a intentarlo la próxima vez que realice hamburguesas caseras.

Yo también soy fan del momento de degustar Jejeje todo lo que preparo.

Saludos y bendiciones.

 2 months ago 

Hola @magavic, me encanta las hamburguesa y si son preparadas en casa mucho mejor porque son más saludables. Tu hamburguesa se ve provocativa, gracias por compartir tu receta.

 2 months ago 

Saludos amiga.

Las hamburguesas caseras son la mejor porque uno le agrega todo lo que uno quiera y lo que disponga en el momento obviamente y la carne uno no deja en el punto y la sazona como uno quiere qué delicioso se le antojó a uno comerse unas dos con un refresco y una buena salsa tártara jejeje.

Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71