The diary Game // Sábado 18 de Septiembre de 2021// día de Buscar el mejor precio para los medicamentos

in Steem Venezuela3 years ago
Hola Buenos días amigos de #Steemvenezuela en esta oportunidad vuelvo a escribir una página más de mi diario, este día desperté muy temprano pues debíamos ir por unos medicamentos que le habían recetado a mi hija diana quien tiene muchos días con malestar de gripe y el día de ayer viernes la lleve al ambulatorio a que la evaluaran y en efecto aunque no presenta ninguna infección le recetaron antibiótico.

IMG_20210910_083232.jpg
Saliendo de Farmatodo - Isla de Margarita Venezuela

Como ayer solo conseguimos el antibiótico debía buscar las gotas para nebulizar y el esteroide, así rápido desperté dándole gracias a dios como de costumbre, y como de costumbre realice mi aseo personal y me puse hacer el desayuno, deje a las niñas donde mi mama para poder agilizar todo el tema el recorrido y fuimos primero pasamos por el Supermercado RATTAN donde también hay farmacia solo conseguí el antialérgico y luego seguimos nuestro camino y fuimos a otro supermercado RIO quien también tiene farmacia y no conseguí los que buscábamos ya luego seguimos nuestro camino a FARMATODO lugar que visito mucho por la variedad de cosas que también puedo conseguir allí solo pude comprar el “Budecort” que son las gotas que utilizan para nebulizar de regreso a la casa pasamos por la farmacia “virgen del Valle” que se encuentra en la población del Salado y si conseguí el esteroides pero no estaba al alcance de nuestro presupuesto por lo que no lo pude comprar. Rápido llegamos a casa para comenzar las nebulizaciones.

IMG_20210909_113807.jpg
1ra parada en el supermercado RATTAN Paraguachi - Isla de Margarita Venezuela

Llegamos a casa un poco más de 10am mi mama había ofrecido hacernos el almuerzo por tanto subimos para que la niña estuviera más tranquila y sin tanto relincho, le comencé las nebulizaciones que debían ser 3 veces al día no estaba muy tranquila pero no le quedo más opción que hacer caso, fuimos a almorzar y luego a las 3pm tenía un compromiso con una amiga que vendría a visitarme al pueblo pero con la intensión de ver una especie de mini-curso que repostería que dictaría en un local cercano deje a las niñas bajo el cuidado de su tía y me fui a ver de que trataba dure allí hasta un poco más de las 5:30pm y rápido nos fuimos a casa antes que comenzara a caer el frio de la noche le realice la cena y otra nebulización

IMG_20210918_170902.jpg
En el mini-curso de repostería Lugar el Caney de Nicolasa - Isla de Margarita Venezuela

La verdad estaba agotada y di un rico baño y rápido me coloqué el pijama para ir a descansar, gracias a dios nuestro señor y a todo el que ayudo con todo el tema de las medicinas, nos prestaron la maquinita para nebulizar. Y esperando que se pueda recuperar rápido mi princesita.

IMG_20210911_072045.jpg
1er día de nebulización de mi hija diana
conoce más de @mafesita y este es mi primer logro

Todas las Fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 8 y son de mi autoría

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Dios amiga nuestros hijos nos dan unos sustos grandes gracias a dios solo un susto y ya, que consiguió el antibiótico y el antialérgico, un curso de reposteria que viene, con las nebulizaciónes su niña va a ir mejorando.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si. Amigo gracias a dios así va ser la verdad que nos ponen en la corredera con todo este tema de las medicinas pero se que siguiendo la recomendaciones podemos salir pronto de todo esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51