The Diary Game // Sábado 14 de agosto de 2021 //Llevando a mi mama y a mi Hermana a vacunarse. 💉

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos, este sábado quiero comentarles que este día fuimos a llevar a mi mama y a mi hermana al centro de vacunación ubicado en la avenida bolívar al lado del antiguo Hotel Hilton.

En la avenida camino al centro de vacunación

Salimos sobre la hora que queríamos llegar temprano, pero entre el desayuno y dejar todo alistado salimos un poco más de las 7am en esa oportunidad deje a mi hija mayor al cuidado de sus 2 hermanas y su prima de 6 años esposo quería que lo acompañara ya que en lapsus de tiempo de espera queríamos aprovechar de averiguar y comprar algunos repuestos para el carro

una vez llegamos allá la cola era bastante larga, pero a mi mama le tocaba hacerla en donde estaban los adultos mayores y como ella tiene dificultad visual (sufre de cataratas) hablo con los encargados de mantener el orden en la cola y le pidió hacer la cola ambas en una sola fila la de adulto

Primer establecimiento. donde compro los Buje. Cerca de la Av santiago mariño

Luego de dejarlas a ellas allí comenzó nuestra travesía de buscar una de las piezas y fuimos al lugar que siempre frecuentamos para comprar repuestos, como siempre estaba las primeras piezas y decidió comprarlas porque estaban a buen precio, seguido de eso fuimos a otros establecimientos por búsqueda de precio de otros repuestos que se necesita y en lo que tengamos la oportunidad queremos

Segundo local

Otro de los establecimiento de venta de repuesto

Cuando ya casi terminábamos mi hermana me aviso que ya estaban a punto de pasar al interior del centro de convenciones para ser vacunadas y entonces suspendimos nuestra búsqueda y nos dirigimos a buscarlas.

También quisimos averiguar por la reparación de los los amortiguadores, pero no estaba el encargado de esa área

Hasta en un lugar donde venden piezas usadas estuvimos

Fuimos por ellas ya eran las 10:30am y camino regreso a casa decidimos pasar por un supermercado donde nos encantan los panes y compramos algo de merienda y refrigerios y ahora si camino a casa ya que las niñas debían pronto empezar a sentir hambre una vez en casa esposo se fue para el taller mecánico a colocar los 2 bujes delanteros que fue las piezas que compro

Entrando al centro de convenciones para buscar a mi mama y hermana

Ya en la noche nos fuimos a dormir temprano, dándole gracias a dios por este día y de que mi mama y mi hermana fueron vacunadas sin ningún contratiempo

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono BLU C5.

[Conoce mas de mafesita]( https://steemit.com/hive-172186/@mafesita/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-para-ustedes-mafesita)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50