The Diary Game // Miércoles 18 de Agosto de 2021 // Una escapadita para alinear los cauchos🚗steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola estimados amigos de #steemvenezuela en este diario del día miércoles todo comenzó muy bien desperté antes de las 6am ya que debía trabajar agradeciendo a dios por este nuevo despertar realice mi aseo personal y realice el desayuno


Maquina donde realizan el trabajo de alineación

Salimos deje a mis princesas con su abuelita y su tía y luego esposo me dejo a mí en el trabajo y el siguió para su trabajo, pude realizar mis labores con éxito hasta me reuní con unas compañeras y hablamos un poquito llego las 12 del mediodía y esposo fue a buscarme para que lo acompañara a realizar la alineación de los cauchos que como había realizado el cambio de los bujes se estaba comiendo los cauchos internamente cada vez que daba una vuelta, pero como en esta semana radical salgo a las 2 pm me toco pedir permiso porque no sabía cuanto podía tardar ese trabajo.


Desayuno

Una vez listo el trabajo nos fuimos a uno del supermercado que más visito y para comprar varias cositas que hacían falta en casa y decidimos comprar una merienda para el disfrute de ambos ya que entre los problemas del trabajo y de la casa a veces toca darse un gustico.


Merienda

Saliendo de allí me llevo a casa y él se regresó a su lugar de trabajo a cumplir con la segunda jornada de del horario y yo pasé la tarde con las niñas.
Ya entrada la noche decidimos descansar temprano ya que se me olvido decirles que el día anterior estuvimos sin luz eléctrica debido a una falla que duro hasta desde la 1am hasta las 5pm de hoy. Pero gracias a dios disfrute mi día y todo gracias a las bondades de nuestro creador


Otra vista del trabajo de alineación

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi esposo Redmi 9A y mi teléfono BLUC5.

Conoce mas de mafesita

Sort:  

Que bueno que pudo hacer la alineación de los cauchos amiga. Y a veces es bueno hacer eso escaparse y darse un gustico para salir de la rutina muy rico se ve el dulcito. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Gracias si a veces hace falta desconectarse un poco de la rutina y alimentar el convivir en pareja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51