The Diary Game // 20 de Septiembre de 2021. Lunes Inicio de Semana Todo tranquilo.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mis amigos digitales de stemit hoy inicie mi lunes con muchas energía a las 5:25am ya que quería conectarme a la plataforma tenía mucho tiempo sin hacer publicaciones y eso no podía seguir pasando.

IMG_20210920_110829.jpg
Yo en el trabajo

Agradecida con dios nuestro señor por este Nuevo despertar, realice mi aseo personal y encendí mi laptop comencé a redactar publicación y luego puse la cafetería a funcionar, mientras iba dando los toques finales encendí el aripo para poner hacer una arepas, una vez lista y en el proceso de publicarse comencé a amasar y formar las arepas.
Ya el desayuno estaba casi listo y comenzaron a despertar mis niñas y mi esposo también, una vez que comenzaron a comer yo rápidamente fui a bañarme para alistarme y salir al trabajo, en realidad salimos un poco tarde pero seguimos nuestro rumbo y dejamos a las niñas donde mi mama y seguimos para nuestros trabajos.
la verdad como es lunes de semana radical en Venezuela la única que va de oficina a la cual estoy asignada soy yo y como la computadora que está en mi escritorio está dañada me toco usar la de mi jefe. Al hacerse las 12m nos retiramos para nuestras casas.

IMG_20210911_122510.jpg
Mi hija con su tercer día de nebulizaciones

Al llegar a casa pasamos almorzando por donde mi mama y seguí con las niñas para mi casita una vez allí realice una siesta de 20min en compañía de mi hija menor que si siguió dormita casi hasta las 4pm (la tuve que despertar), una vez que yo había despertado pase otro ratico por la plataforma respondiendo los comentarios y también me puse a trabajar en un diseño de un proyecto que tengo con mi emprendimiento y una vez desperté a mi hija menor me puse hacer algunas labores del hogar.

IMG_20210920_173012.jpg
Diseñando para hacer un toppercake

Y espere que llegara mi esposo y como ya eran más de 5:30pm me puse hacer la cena y alas 8pm recibimos unas visita de mi comadre mi ahijado y los 2 sobrinos de mi esposo siempre se reúnen en mi casa para jugar videos juegos o ver películas.

IMG_20210913_214538.jpg
Hoy toco jugar domino - los otros chicos estaban viendo películas

Se hicieron las 10pm y todos se retiraron a sus casas y yo me disponía a dormir pero como era de esperarse mi hija menor no tenia sueño ya que había dormido unas cuantas horas en la tarde.
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono personal redmi note 8

conoce más de @mafesita y este es mi primer logro

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias. The diary Game me parece una dinámica muy divertida y hasta relajante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51