Martes de Cocina // Pepito de Carne Popular comida callejera By @mafesita

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mis queridos amigos de steemit este día martes de cocina les traigo mi receta de cómo hacer un pepito (pan relleno de Carne o pollo o mixto).

IMG_20210814_200447710.jpg
Pepito listo

INGREDIENTES

- Pan Campesino o Pan canilla (en algunas oportunidades he usado pan árabe)

- 500gr de Carne de bistec picada en tiritas

- 1 pechuga picada igual en tiritas (cuando se va hacer mixto en este caso solo fue de carne)

- Salsas para condimentar yo uso las clásicas, de ajo, de soya e inglesa.

- Sal y adobo al gusto

- Cebolla y si tiene ajo coloque también unos granitos

- Tomates

- Pimentón

- Repollo

- Papitas fritas de las que venden para perro calientes

- Lechuga

- Queso duro rallado

- Salsa de Tomate

- Mayonesa

- Mostaza

salsas.jpg
Salsas Básicas

Con un poco de antelación condimentamos la carne con las salsas de soya, la salsa de ajo y salsa inglesa más 1 cebolla picada en julianas adobo, sal. (si desean pueden colocarle tomate) todo esto para el guiso si van usar pollo también lo pueden agregar esto se deja reposar para que tome todo ese sabor y luego al salten

IMG_20210814_192611411.jpg
Carne cocinándose

Una vez la carne esté lista reservar, se pica el repollo muy fino en tiritas o rayado picar la lechuga en pequeños pedazos, picar el tomate en finas rodajas.

IMG_20210814_193114068.jpg
Queso y Papita

Una vez todo listo comenzamos a preparar el pan agregándole salsas y luego La carne y el resto de los ingredientes en el orden que usted desee (salsas-carne-repollo-lechuga-tomate-papitas-y queso rallado.)

preparacion.jpg
Ensamblaje de nuestros pepitos de Carne

Todo listo intentar cerrarlo en algunas ocasiones no los comemos natural o lo pasamos a por la plancha todo depende del gusto de cada quien.

IMG_20210814_200729025.jpg
Terminado.

Espero les guste mi adaptación de comida callejera en casa.

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con el teléfono de mi hija Motorola E5 play.
conoce más de @mafesita y este es mi primer logro

Sort:  
 3 years ago 

Se me hizo agua la boca, porque a mi, me gusta mucho estas clases de comida. Excente post. La mostaza le da un toque especial a la comida.

 3 years ago 

jejeje amiga. te invito a realizarla en casa. El algunas oportunidades les he puesto maíz

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

muchas gracias. Pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51