Jueves de fotografía//Tarde de Paisajismo

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de esta linda comunidad #steemvenezuela hoy en este jueves de fotografía quiero compartirles lo que logre capturar una tarde desde la calle de mi casa y es que la naturaleza siempre nos sorprende con su belleza natural.

IMG-20210816-WA0016.jpg
Cerro guayamury vista desde la calle de mi casa

Al salir a la puerta de mi casa puedo observar al lado derecho el cerro de cusma y en frente el cerro el micho pero si giro al lado izquierdo puedo ver a lo lejos el bello e imponente cerro guayamury, Cerro que tiene mucha historia y que guarda mucho misterio

IMG-20210816-WA0015.jpg
Yo con el cerro cusma de fondo

IMG-20210816-WA0010.jpg
minutos mas tarde en el cerro cusma
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde el teléfono de mi esposo Redmi 9 A

conoce más de @mafesita y este es mi primer logro

Sort:  

@mafesita Que bonito amiga, como para siempre observar un bonito atardecer...

Saludos!!

 3 years ago 

si, nada mas relajante que distraer la mente con la naturaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51