the-diary-game-31-01-2024-terminando el mes de enero 😊 gracias a Dios por los meses que vienen, un día en casa 🏠

in Steem Venezuela5 months ago

HOLA HOLA 👋

Hola mi linda familia de steem Venezuela gracias le damos a Dios por este día ya vivido gracias por las cosas buenas por lo maravilloso que es la vida 😊 hoy me levanté muy temprano bueno igual que todas los días a las 6 AM para hacerle desayuno a mi esposo,y planificarme que IVA hacer en el día pues les cuento que me regalaron un cochino para mi hijo pero hay no es muy desordenado me está acabando con todo en el patio es muy tremendo, se llama chichi es muy lindo pero nunca abia tenido una mascota como esa pero todo está en aprender a esa hora de la mañana tengo que darle desayuno a el también 😋 bueno no sé si después de atenderle pueda comérmelo ya que se lo regalaron a mi hijo para su cumple que es en abril tengo que mantenerlo gordo asta esa fecha pero yo lo veo chiquito.

IMG_20240131_214921_768.jpg
DESAYUNO 🥣 DE MI ESPOSO

Bueno listo el desayuno de mi lindo y amado esposo paso a darle desayuno a mi chichi 🐷 es un lindo cerdito de 4 meses que es muy tremendo como ya se los avía comentado, hay que darle su alimento esperar que el bebé coma para darle luego agua 💧 y después hay que bañarle ya que le gusta que le echen agua se queda quieto

IMG-20240119-WA0083.jpg
CHICHI 🐷MI COCHINITO

Hay pueden ver qué ya avía comido estaba lleno al terminar con el pues me puse a ver tik tok ya que me gusta ver mucho tiktok para dejar que pase el tiempo ⏱️ pero estaba muy estresada porque hoy aquí en San Fernando de apure ubo muchos bajones de luz y cada rato se apagaba el internet 🛜 y el aire y también seguí intentando arreglar la cuenta mi mamá y no pude hacer nada porque aún sigue la plataforma de bicentenario caída pues , no pude hacer nada con esa cuenta toco solucionar por otro lado ya que mi mamá estaba para Barinas gracias a Dios todo salió bien en la graduación 🎓 de lo hermano

Screenshot_20240131-125637_1.jpg
GRADUACIÓN 🎓 DEL BEBE DE LA CASA 🏠

Ya en la dulse espera de mi hermano pues ya a terminado académicamente pues le toca ejercer su carrer militar 🎖️ , de igual fui donde mís hermanas porque estamos planificando ir a las piscina 👙 el día domingo para compartir un rato y celebrar 🍻 la graduación de mi hermano menor en familia ❤️ luego regrese a la casa con pocas ganas de cocinas pues no me gusta cocinar mucho me da mucha flojera pero como siempre les e comentado que lo esposo viene almorzar tengo que tener el almuerzo listo

IMG_20240131_124727_550.jpg
ALMUERZO LISTO 🙂

Pues después de hacer el almuerzo no Ise mucho llevar a mi hijo a ala escuela 🏫 🎒regresa y quería dormir pero la luz no me ayudó mucho 😪 así pase el día queriendo dormir llegó la noche pues hacer la cena

IMG_20231205_202515_852.jpg
DELICIOSAS EMPANADAS ❤️😋 así termina mi días familia de steem Venezuela espero su gran apoyo ❤️❤️ asta mañana 😘😘😘

FOTOS TOMADAS DESDE MI TECNO 10 C

Sort:  
 5 months ago 

Saludos @luzkey12

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
February 1, 2024

Gracias 😊 bella

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Se ven deliciosos ese desayuno tu esposo se pondrían contento y esas empanadas aún más saludos, y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48