Taller de Artesanos, Semana #4, Tema Libre Organizador en forma de León con material reciclado. by. @luzdelvalle

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Taller de Artesanos, Semana #4, Tema Libre Organizador en forma de León con material reciclado. by. @luzdelvalle




Un saludo muy especial y un abrazo a todos los miembros que forman parte de esta hermosa comunidad #steemvenezuela, el dia de hoy voy a estar trabajando con reciclaje el cual es un tema que me gusta mucho para participar en el concurso que propone la amiga @miyexi, hoy utilizaré rollos de papel higiénico y cosas que tenía en casa sin uso.

De esta manera podremos darle damos un mejor uso a lo que para los demas es basura, hoy realizaré un León para decorar su oficina o su hogar, y donde podremos organizar nuestros lápices y articulos de oficina.



Materiales a utilizar.

°5 Rollos de Papel Higiénico
° Foami marrón claro, marrón oscuro, naranja y negro.
° Pedazo de cartón
° Silicon liquido o de barra
°1 metro de Encaje
° Ojos móviles


Pasos para la Elaboración.

1. Para empezar se recortan los patrones de una cara de león que encontré en internet y las transferí al foami, no le puse cartón porque tiene 3 capas.



2. Forramos los 5 rollos de papel de manera individual con el foami marron claro o beige le colocamos encaje y pegamos a una base de cartón.



3. Luego colocamos los detalles en la cara del león, la cola y las patas que recortamos en foami negro o cartón pintado de negro.



5. Pegamos los ojos, la trompa y los detalles del León.




Agradecida en todo momento a la comunidad Steem Venezuela, @miyexi a los moderadores por apoyar a la comunidad en su crecimiento y motivar a los usuarios con este tipo de concursos. Aprovecho de invitar a @pajaritaporras @alexandradloblev y @abi06 a ver si les da tiempo de llegar.



Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Me alegra que nos hayas presentado está hermosa obra realizada con materiales de provecho.

El león te quedó muy lindo, este organizador es ideal para decorar cualquier espacio!

Tienes la entrada #31

Hola amiga gracias por aceptar mi participación, saludos.

Que bonito y que ingenioso ese León organizador, me encanta, Felicitaciones @luzdelvalle.

Gracias amiga, queda muy lindo y económico. Saludos

Que hermoso trabajo con ese León organizador, me encanta, felicitaciones @luzdelvalle.

Hola amiga gracias por tu comentario. Saludos

Mis saludos y Felicitaciones @luzdelvalle excelente trabajo muy hermoso. Dios le Bendiga.

Amen amiga gracias por tomarte tu tiempo en visitar mi publicación, saludos.

 3 years ago 

Muy hermoso ❤️ me encantó como le quedó este organizador usted es muy creativa.
Dios le bendiga sus manos 🙏😇!!

Gracias bella, tu tambien tienes mucho talento un abrazo.

Está bellísimo el organizador. Me encantó como quedó. Felicitaciones

Hola bella gracias, que bueno que te gustó, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56855.37
ETH 2976.87
USDT 1.00
SBD 2.39