Miercoles de Obras Creativas. Gallina porta paño de Cocina. By. @luzdelvalle

Miercoles de Obras Creativas. Gallina porta paño de Cocina. By. @luzdelvalle




Hola queridos y apreciados amigos de mi comunidad de Steem Venezuela se acerca el día de las madres y todos pensamos en que obsequiarle que no exceda nuestro presupuesto, pues hoy les tengo un detalle que mamita va a valorar porque lo haremos con nuestras propias manos.

En nuestro país esta fecha es muy importante es un día para nosotros, aunque el dis de las madres es todos los días, y quisiéramos complacerla en todo vamos a utilizar elementos sencillos para la elaboración de este sencillo detalle para regalar.



Materiales


🔹1 Cd. Usado
🔹Foami blanco, rojo y amarillo.
🔹1 gancho de ropa viejo
🔹Retazos de tela
🔹Silicón frío o caliente.
🔹Pinturas al frio

Pasos para la elaboracion.


1. Tomamos una hoja blanca y cortamos unos patrones de la cara las alas el pico y las patas de la gallinas.


2.- Cortamos un circulo con el retazo de tela más grande que el CD y lo forramos, y los moldes los pasamos al foami y los recortamos


3. Armamos la cara de la gallina y pegamos al CD, las alas por detrás, pintamos los ojitos.



4. Tomamos el gancho de ropa hacemos un círculo del tamaño deseado y forramos con tela.


5. Pegamos las paticas por la parte de atrás y una tira de tela para sujetar el aro de alambre.



6. De esta manera tenemos una hermosa gallinita que nos servirá de decoración en la cocina y serámuy útil para colgar los pañitos.




Agradecida con la comunidad Steem Venezuela, por promover estos espacios para expresarnos a través de nuestras artes manuales, a los representantes de país quienes siempre están atentos a nuestras publicaciones.




Las imágenes son de mi autoría tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Amiga de verdad bque muy bellas esa gallinas hechas con material reciclado excelente de verdad.

Pocos materiales y embellece tu hogar .

Gracias corazon. Para mi es un placer compartirlas con ustedes

Hola muy bonita tu creatividad

Gracias por la visita y por el apoyo.

Hermoso trabajo amiga

Gracias Dios le bendiga

Que brillante manera de organizar la cocina creando cuchituras tan prácticas. Me encanta cuando de la nada crean esas maravillas.

La felicito señora por ese talento y creatividad que tiene. Usted sí que sabe aprovechar el tiempo en casa.

¡Dios me la bendiga!

Gracias por tus lindas palabras. Me ayuda a crecer y continuar inventando jajajaja

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muy lindo trabajo.

Gracias por su apoyo y la visita.

 3 years ago 

Me encantó tu idea amiga .
Gracias por compartirla

Si amiga, son infinitas las cosas que podemos crear con material desechable.

 3 years ago 

Saludos amiga @luzdelvalle

Yo pensaba que ya no podíamos hacer nada con esos Cd's desfasados, pero viéndolo bien, aún podemos usarlo de buena manera para adornar nuestros hogares.

Buena publciación.

#affable

Buen dia amigo son infinitas las cosas que podemos crear e infinitas las cosas que podemos inventar con material de desecho. Lo que es basura para algunos para otros es un tesoro. Gracias por su tiempo y su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42