Buho con Cartones de Papel Higienico. by.@luzdelvalle 15% para la Comunidad

Buho con Cartones de Papel Higienico. by.@luzdelvalle 15% para la Comunidad



Hola queridos amigos, de esta Hermosa Comunidad Steem Venezuela, hace unos dias me puse a hacer esta manualidad sencilla y económica para compartirla con todos ustedes en este miércoles de obras creativas.

Siempre me han gustado las manualidades, el reciclaje y es lo que mejor se hacer asi que hoy les compartiré esta manualidad con la cual podrán decorar algún espacio especial.


Materiales.


📌 Rollos de Papel Higienico
📌 Tijeras
📌Silicon
📌Pinturas al frío
📌 Retazos de Foami
📌Regla y pincel

Procedimiento


1. Recortamos los rollos de papel de manera que nos salgan 5 tiras de cada rollito.


2. Luego recortamos unas a lo largo y otras las dejamos sin recortar lo que serán las flores y el contorno del buho que son los pétalos.


3. Armo los ojitos del buho lo del centro enrollado y la parte de afuera usé el contorno de mi dedo meñique y ya tengo los ojitos hechos.


4. Seguidamente pegué varias tiras para formar el cuerpo y la cabeza del buho y fui pegando.


5. Con otras tiras armé 3 flores de 5 pétalos cada una .


6. Como se ve en la imágen vamos a darle la forma e ir presentandolos para posteriormente pintarlos.



7. Pegamos todo y con los recortes de foami hice los centros de las flores y los ojos, les coloqué un punto blanco en cada ojo para darles vida.


De esta manera dejo mi participación en este miercoles de obras creativas, saludos al equipo steem venezuela y a @saracampero quienes hacen un gran trabajo por la comunidad, saludos y hasta una próxima oportunidad.


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  

@luzdelvalle buenísimo y super lindo te felicito. Que Dios te bendiga esas manos

Amen amiga y gracias por ese lindo comentario,saludos.

 3 years ago 

Excelente amiga con material de provecho se pueden lograr hacer tantas cosas solo debemos ser creativos y poner a trabajar nuestra imaginación para realizar diferentes objetos creativos.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo Wilmer, bien dicen que la basura de unos es la riqueza de otros. Saludos.

Loading...
 3 years ago 

Saludo señora Luz, como siempre mostrando cosas hermosas con materiales reciclable la felicitó!! De verdad que hace su mayor esfuerzo en cada trabajo que nos presenta.
De corazón ❤️ le doy las gracias por enséñanos su trabajo.
Dios la bendiga 🙏😇 besos y abrazos!!

Hola amiga gracias por tus palabras tambien he visto lo que haces y tienes manos prodigiosas, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64