#sv-powerup || Encendiendo mi Steem Power por tercera semana con el club5050, Llegando a 87.650 SP🚀|| By; @luispargas95

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Screenshot_20211115-234549.png

Steemit🚀⬆️


Buen día amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, es para mi un placer de nuevo participar en los lunes de #sv-powerup, dónde sabemos la importancia que tiene ya que es una iniciativa que nos impulsa en nuestro crecimiento en la plataforma, siendo así una estrategia que se a convertido ideal para fomentar también al #club5050. Quiero agradecer antes de comenzar por los votos que me ha proveído la plataforma para poder realizar mis encendidos semana a semana🙏🏻.

Screenshot_20211115-032837~2.png

Verificando el saldo obtenido en los últimos 7 días👀


Para iniciar mi encendido me fui a la página https://steemworld.org/ con mi usuario para poder conocer el ingreso que pude generar durante la semana, en el cual pude ver que tuve un ingreso de 3.30 SBD en los últimos 7 días.

PicsArt_11-15-11.37.08.jpg

Calculando el Steem a Encender🔥


Me fui a mi calculadora y dividí entre 2 el total de la semana para saber cuánto era mi 50% a encender, el cual me dió una cantidad de 1.65 SBD; De allí fui hasta mi cuenta de Orinoco para verificar cuántos STEEM equivalen a esos SBD, a lo cual me dió un total definitivo de 15.887 STEEM.

PicsArt_11-15-11.42.12.png

Realizando mi Power Up✈️


El siguiente paso a seguir fue Realizar mi Power Up en el monedero de mi perfil steemit; para hacerlo seleccione en mi Steem la opción de Power Up, dónde me llevo a marcar la cantidad que quería encender en el cual puse la cantidad ya corroborada de 15.887 STEEM, luego puse mi contraseña activa y listo🚀🚀

Screenshot_20211115-111910~2.png

Aumento de mi Steem Power 🙏🏻


Ya realizado mi encendido fui a revisar cómo había subido y pase de 67.394 a 87.650 🚀🙏🏻 me siento muy feliz al ver qué poco a poco voy aumentando mi poder en la plataforma con éstos pequeños pero grandes encendidos. Semana a semana fui subiendo mi aporte con la ayuda de los miembros y los representantes de la comunidad que tanto me han orientado y ayudado con cada uno de mis post; quiero agradecer a @adeljose por siempre estar atento a mis encendidos y brindarme información vital dentro de la plataforma 🙏🏻

El 15% de ésta Publicacion está configurada para @hive-193637 para contribuir a su crecimiento dentro de la plataforma.

PicsArt_08-28-10.30.25.png

Sin más que decir me despido de todos los lectores esperando su máximo apoyo y agradeciendo por llegar hasta aquí 🙇🏻

  • Si quieres conocer más de mí, te invito a ver mi Logro 1

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErKD1Bn5Y1zVYKMqymkLGy3NFJSgMD9Qzz9bLtCoFNV6TRWPue9hd3Q1pM2CrBQRKucw261fZNSN9g3P6VynfkYwjZEYFzFDwWhL.png

Para culminar he de decir que todas las fotos son de mi autoría ya que fueron tomadas y capturadas desde mi teléfono Tecno Camon 16

꧁༺𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕃𝕖𝕖𝕣𝕞𝕖༻꧂

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @luispargas95

Es emocionante ver como poco a poco van aumentando nuestros Steem Power, los primeros 100 SP se hacen difícil pero los 200 SP llegarán más rápido, vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 22,14% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Amén amigo, vamos por más 🔥🌡️

Gracias por siempre estar atento y dar un poco de tu tiempo para leerme 😊 Bendiciones amigo @adeljose 🙏🏻

 3 years ago 

Excelente encendido amigo , es una buena decisión invertir parte de tus recompensas en el aumento de tus SP. Sigue adelante. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu visita y dedicar un tiempo para leerme😊 Asi es amiga @zulay7059 es importante invertir en nuestro SP para crecer dentro de la plataforma 🙏🏻 Saludos y Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Buen encendido amigo, que bueno que ya estes alcanzando tus primeros 100Sp y los que faltan por delante.

 3 years ago 

Así es amigo ya pronto en los 100SP Dios mediante 🙏🏻 vamos a por más 🔥 Gracias por leerme amigo y tomarte el tiempo para comentar😊 Saludos 🖐🏻

Me contenta que formes parte de los encendidos amigo, muy buena manera de invertir y asi crecer y fortalecer la cuenta.
Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

así es amiga para mí es importante poder invertir en nuestras cuentas para poder crecer dentro de la plataforma y al mismo tiempo darle fuerza a la Criptomonedas que se mueve dentro de la misma😊 Saludos gracias por tu tiempo amiga mía @andreinaf 🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 74,09%.

Felicidades

 3 years ago 

Gracias! Es grato ver qué el esfuerzo y la constancia son reconocidos jeje 😊🙏🏻 Bendiciones amigo @wilmer1988

Amigo tienes Discord? tengo una duda y quisiera preguntar si es posible. Agradecido de antemano 🙏🏻

 3 years ago 

Si amigo con gusto, es wilmer1988#7749

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48