Achievement 1: Verification Through Introduction by: @luispargas95 16/06/21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

AirBrush_20210616173257.jpg

Un saludo a todos los miembros de la comunidad y los usuarios de @steemit, el día de hoy vengo a presentarme en ésta grandiosa comunidad; mi nombres es, Luis Fernando Pargas Matheus, soy estudiando de ingeniería en Higiene y Seguridad Laboral, graduado de asistente administrativo de empresas y soy trabajador activo de mi país natal Venezuela, soy nacido en el estado Lara cuidad de Barquisimeto en el cual aún resido.

IMG_20181114_165433~2-1.jpg

Soy una persona muy activa Deportivamente, soy amante del fútbol y ejercicios físicos (Gimnasio), me gusta estar muy centrado en lo que hago en mi día a día, también me gusta mucho la buena música y bailar cuando se presenta la oportunidad, soy muy alegre la mayoría del tiempo, siempre con alguna ocurrencia para distraerme y hacer los días divertidos y menos monótonos.

AirBrush_20190821130428~4.jpg

CIMG6317~3.JPG

Uno de mis Hobbies más queridos se centran en viajar y conocer lugares nuevos con mis seres queridos, el disfrutar de estos momentos con mi familia se han vuelto parte de mi felicidad, esos recuerdos se quedan para toda mi vida y gozo cada segundo cuando se presenta la oportunidad de vivirlo.
Mis Padres son mi ejemplo a seguir, ya que siempre he contado con su apoyo incondicional, me han enseñado buenos valores, me han apoyado y aconsejado en todas mis decisiones de vida; llevan casi 40 años de matrimonio, un privilegio contar para mí con tan buenos padres. He de contarles que también soy el menor de 4 hermanos, somos muy unidos y siempre estamos en buenas y malas, siempre atentos de cada uno en nuestras vidas. Doy gracias a Dios por la gran familia que me tocó.

---Me despido esperando poder recibir todo su apoyo y consejos, agradecido por todos los lectores y miembros de ésta gran comunidad.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA Y FUERON TOMADAS DE MI TELEFONO TECNO CAMON 16

Sort:  

Bienvenida a Steemit @luispargas95 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y la invitación a la comunidad Steem Venezuela, en breve formaré parte de ella y seguiré tus consejos. Muy agradecido por tu apoyo y el tiempo para comentar mi presentación

Loading...
 3 years ago 

Hi, @luispargas95,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17