You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 10-07-2021. Día de diversas actividades entre ellas ser feliz.

in Steem Venezuela3 years ago

Que buen uso del Noni amigo @albenis por mi parte también he tenido múltiples familiares que mediante su consumo diario por un mes tienen resultados sumamente buenos. tengo una planta de Noni en mi casa y espero poder iniciar también con esa buena costumbre. Empiezas tus días muy activo y excelente con las rutinas de ejercicios.

Sort:  
 3 years ago 

@luispargas95, tienes oro en polvo para la salud en tu casa aquí en Caracas muy difícil conseguir el Noni.

Ya los ejercicio forman parte de mi vida un hábito adquirido durante muchos años muy bueno para la salud física y mental.

Agradecido por tu gentil comentario deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela

 3 years ago 

así es acá en barquisimeto es más normal conseguir el Noni, mi papá ya lo usa solo faltamos los demás jeje nos vamos adecuando. Bendiciones para ti y tu familia amigo 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81