You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 2da parte.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Buenas, buenas! Por acá Luis Ramírez. Me presento, soy de Cumaná, edo. Sucre. Llegué a la plataforma a través de la invitación de mi pareja @mxryromero07.

Llego a esta comunidad con muchas ganas de crear muy buen contenido. De unirme a las dinámicas e iniciativas que se vayan generando, y ser otro más de este gran grupo. La pasión que me caracteriza principalmente es el deporte y la redacción, pero viendo de cerca la comunidad, creo que esto puede sacar hasta mi lado chef 😆

Seguro pronto nos seguiremos viendo. Un saludo a todos.

Diseño sin título.png

Sort:  
 3 years ago 

Verificado

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30