The Diary Game "Un día de Vacunas contra el Covid".

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos.

Me complace saludarlos y publicar mi primer juego de #thediarygame en esta maravillosa comunidad.

IMG_20210805_000302.jpgDe camino a Vacunarnos

Mi día comenzó con la noticia de había Sido seleccionado para vacunarme contra el Covid-19 ese día, así que me levanté muy rápido de la cama para darme mi aseo y salí con mi hija al instituto a Vacunarnos.

IMG_20210729_194319.jpgTodas las personas haciendo su colita

Una vez allí tuvimos que esperar unas largas horas, sin embargo uno siempre encuentra su comodidad por más rústica que parezca, y en esta oportunidad me senté en la acera a esperar.

IMG_20210805_000244.jpgEn la larga espera

A las nueve de la mañana iban avanzando poco a poco y en ese avance me encontré con una silla mucho más cómoda, la disfruté muchísimo y en la espera conversé con dos señora que al igual que yo, esperaban su turno.

IMG_20210805_000309.jpgConversando mientras seguimos esperando

Pasamos, nos vacunamos todo fue muy rápido una vez ingresamos. Mi hija si lloro un poco porque le dan miedo, pero gracias a dios nos vacunamos.

Al salir, pase por una panadería y compré pan campesino, el favorito de la casa!

IMG_20210805_000520.jpgPanes campesinos Venezolanos

Y al llegar a casa preparé café para acompañar.

IMG_20210805_000511.jpgCafé con leche

Me acosté un rato y el tiempo paso volando, porque sentí que fue nada cuando mi hija me despertó para que arreglará la cocina eléctrica que se había dañado lo que llamamos caracola (por la forma). La cambie para que ella prepara la cena.

IMG_20210805_000329.jpgReparando la cocina eléctrica de la casa

Así culminó mi día amigos, en calma gracias a Dios. Gracias por leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido al juego del diario.

Que bueno que salió seleccionado para la vacuna, ciertamente las colas son muy largas, pero gracias a Dios logro colocarse su vacuna.

Que bien que pudo arreglar su cocina.

Una sugerencia para The Diary Game, es que debe hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras, también debe colocar el link de su logro 1 al final de sus publicaciones.
Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Te invito a que te verifiques como miembro de la comunidad comunidad Steemvenezuela.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela-5ta-parte

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @luismejias, la espera fue larga pero fue lo mejor que pudiste hacer el colocarte la vacuna para la seguridad tuya y la de tu familia ahora a esperar la segunda dosis.

Y a cuidarte igualmente como si no te hubieses vacunado.

Las cocinitas eléctricas se dañan muy rápidamente es una ventaja que sepas repararla y tengas el respuesto a la mano.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación para que apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Saludos @luismejias bienvenido al mundo steemit me complace que te hayas unido a esta bella comunidad.

La espera por la vacuna fue tediosa pero sin duda valió la pena, pues ahora estarás más protegido ante el virus espero pronto vayas en busca de tu segunda dosis, antes solía tener cocina eléctrica y cada semana le cambiamos el "caracol" era una cuestión de tener mucha paciencia 😅

Que estés bien, espero seguir viéndote por acá

#affable

Que bueno que se pudo vacunar junto a su hija y que haya sido rápido, mejor aún. Los panes campesinos también son de los favoritos de mi casa jeje. Saludos amigo !!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54337.36
ETH 2271.99
USDT 1.00
SBD 2.32