You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 10-07-2021. Día de diversas actividades entre ellas ser feliz.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo albenis. Muy movido tu día como todos, eres una persona muy activa y siempre admiro esa energía y esa fuerza que trasmite a través de tus post.

Hace 2 semana yo le compre una cocina eléctrica a mi mamá en 15$. Porque como tú dices esa situación del gas la estamos padeciendo la gran mayoría de los venezolanos.

Saludos hermano deseo que pase una feliz noches. 👍

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luisj, Gracias por tus palabras me alegra y me da más ánimo de seguir adelante.

Y sí definitivamente en Venezuela tenemos que tener varias alternativas para cocinar ya que la situación del gas se complica cada día más.

Las cocinitas eléctricas son una alternativa aunque como me comentan mis amigos se averían muy rápidos.

Dios te bendiga y que pases un feliz domingo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64