⛺🌌 #sv-escritura Lunes de escritura: El Bosque Siniestro por @luisitorres🌑🌳

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡¡Saludos y Bendiciones, mis queridos amigos de Steemit

Hoy me uno nuevamente a las dinámicas de esta grandiosa comunida, hoy es lunes de escritura #sv-escritura, esperando mi post sea de su agrado, bendiciones infinitas para todos.

Polish_20211011_203539886.jpg

fotografía de mi autoría editada con la app Polish

El Bosque Siniestro

Aun los lugares más hermosos y brillantes, pueden volverse la peor pesadilla, sumidos en la oscuridad de la noche, lo mismo sucede con las personas, sin embargo lastimosamente, no llegas a conocer estos hechos, hasta que te ves acorralada en las peores situaciones, aunque sinceramente pienso que nunca llegamos a conocer verdaderamente, cual es la peor situación, pues para cada quien, esto tiene un significado distinto.

Soy Mía Collins, un día decidí salir de excursión juntos a mis viejos amigos de infancia, Julio, Clarisa, Diego y Stela, pronto seria nuestra graduación de la secundaria y queríamos hacer algo especial para celebrar. Obtuvimos el permiso de nuestros padres y luego de terminar todos los preparativos emprendimos aquella travesía.

Guiados por la curiosidad y el asombro, nos adentramos en lo profundo de aquel bosque, uno en donde el sol era tan brillante, que atravesaban las ranuras de los grandes árboles, haciendo ilusión a una fiesta de luces, cuyo rocío mañanero hacia relucir las hojas de distintos colores de los árboles y las flores silvestres, ademas de los destellos de luz de diversos matices, que se miraba a los lejos formando un gigantesco y precioso arcoiris y las mariposas monarcas, que nos recordaban, las leyendas y mitos sobre las hadas del bosque.

Polish_20211007_181421511.png

fotografia de mi autoría editada con la app Polish

Luego de adentrarnos en aquel lugar, maravillados por todas las cosas que se nos presentaban, entre los frondosos abetos que parecían tocar el cielo, perdimos por completo la noción del tiempo y entonces fue cayendo la noche y con ella, esa fantasía embriagadora que nos deleitó en el día, se convirtió en la más terrible pesadilla, convirtiéndose en el bosque más aterrador y siniestro.

Afortunadamente habíamos llevado una tienda de fácil armado y un encendedor, sin embargo esto no era suficiente para nuestras mentes inexpertas en esta nueva experiencia, aun la oscuridad seguía siendo abrumadora, pronto empezaron a oírse los aullidos de los lobos, seguido de fuertes rugidos, la mirada fija y el cantar de los Búhos, hacían palpitar desesperadamente nuestros corazones.

Ni siquiera, la luna hizo acto de presencia dentro de aquella desesperación, entonces todos decidimos dormir, hasta que fuimos despertados por un horrible grito, se trataba de Diego, había sido mordido por una serpiente, procedimos aplicar un torniquete para evitar la propagación del veneno y a la vez tratamos de extraer la mayor cantidad posible de veneno de la herida.

Luego de aquel susto, todos estábamos sumamente nerviosos, aun no amanecía y no podíamos movilizarnos de esa manera, pues no conocíamos bien la zona.

En cuanto salieron los primeros rayos de sol, tomamos nuestras cosas y decididos a regresar a casa, la condición de diego era cada vez más delicada, entonces el cielo se tiñó de gris y empezó a llover, entonces, no tuvimos de otra que acampar, hasta que la lluvia cesara.

Después de aquel evento, estábamos cada vez más fatigados, nuestras ropas se habían mojado con la lluvia, causando una mayor sensación de pesadez y cansancio, entonces nuevamente empezó a oscurercer, nunca pensé que podría llegar a detestar tanto la noche, para mi siempre había sido la mejor parte del día, pues era la hora de descanso, luego de un día de trabajo y estudio.

Entonces armamos nuevamente la tienda y decidimos descansar un rato, estado alerta en todo momento, pues debido a la fuerte lluvia toda la madera de los alrededores estaba mojada y no podíamos encender una fogata.

Molida por el cansancio, me quede dormida por un momento, cuando repentinamente se escucho un horroroso sonido, esta vez se trataba de ¡¡UN OSO!!.

Todos estábamos cansados y aterrados, empezamos a correr, las lagrimas no paraban de caer por mis mejillas, entonces me caí y mis rodillas se rasparon era tan doloroso, que apenas me podía poner de pie.

De pronto solo podía escuchar mi respiración, parecía que los árboles caerían sobre mi, luego de eso hice mi mayor esfuerzo por regresar al campamento, me encontré con Julio y Clarisa en el camino, pero al llegar al lugar todo estaba destruido, ese día presencié la escena más perturbadora de mi vida.

Todos caímos de rodillas y empezamos a llorar completamente desconsolados, mientras mirábamos los cuerpos sin vida de nuestros amigos, ¡Aaaay! ¡Aaaay! Apenas estaba amaneciendo, pero ya no teníamos fuerzas para seguir, habíamos pasado 4 días perdidos en aquel lugar, no teníamos comida y estábamos deshidratados fuimos cayendo unos detrás de otro, hasta que no pudimos más y colapsamos uno al lado del otro.

Pude escuchar algunas voces a lo lejos, hasta que perdí la conciencia por completo.

¡PI! ¡PI! ¡PI! Fue lo primero que escuche al despertar, entonces pude sentir mis mejillas humedas, eran las lagrimas de mi madre, en ese momento, pensé que no lo lograría, regresaban a mi mente como una pelicula, los recuerdos de lo vivido en aquel lugar, no paraba de pensar en mis amigos, sin embargo, no estaba en condiciones de preocuparme por los demás, gracias a Dios y a los cuidados de mis padres me pude recuperar.

Sin embargo, a pesar de que las cicatrices físicas, ya se habían borrado, nunca seré capaz de olvidar, los terrores de aquellos días.

Autora: Luisiannys K. Torres G.

Saludos y un cordial agradecimiento a los amigos y moderadores @adeljose, @tocho2, @saracampero, @edlili24, @rennyelias y al resto de personas que me han guiado y apoyado en esta encantadora plataforma.

Este post esta configurado para que el 15% de las recompensas vaya a la cuenta @hive-193637 en pro de su fortalecimiento

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita tu historia.!😘👍🏻

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, bendiciones😘

 3 years ago 

Dios amiga que desesperación la que todos estos miembros pasaron allí y más tener que pasar por momentos difíciles con Diego y su mordida, y Seguidamente que le pasara todo en ese momento de descanso y el oso aprovecho y arremetió contra tus amigos y verlos luego en ese estado de verdad que me gustó esta historia de esos lugares bellos pero con momentos difíciles.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @wilmer1988 me alegro mucho, le haya gustado mi historia y que haya despertado todas esas emociones en el momento de su lectura. Bendiciones infinitas🤗

Muy buena trama amiga. Felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Bendiciones🤗

Excelente me encanto 🥰

 3 years ago 

Saludos, que bueno. Bendiciones😘

 3 years ago 

Una historia impresionante, te atrapa desde desde el primer párrafo, eres una excelente escritora. Felicidades

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias me alegro le haya gustado. 🤗😘

 3 years ago (edited)

Guao, excelente historia. Yo particularmente le temo a los bosques y selvas, que va me quedo en la ciudad, porque pueden ser muy hermosos de día, pero terroríficos de noche.
Exito y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amigo @eddyt, me alegro mucho te haya gustado mi historia y que haya despertado emociones durante su lectura🤗

 3 years ago 

Que buena historia @luisitorres, sin duda una travesía terrorífica.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36