Jueves de Arte y fotografía #sv-fotografia/ Bosque de Fantasía/@luisitorres

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Bendecido Día, Mis Preciados Steemians


Hoy es la primera vez participando en las dinámicas de la comunidad, espero hacerlo bien y continuar creando buen contenido.

Me encanta tomar y editar fotografías, aplicar efectos, realizar ajustes y mirar los resultados, suelo participar en los concursos de escritura y en ocasiones uso las fotografías que tomo como portada para las mismas, también realizo dibujos, todo depende de la historia y mi estado de animo.

Esta fotografía la tome cuando regresaba de hacer unas compras, ya que me pareció un excelente material, que podría utilizar para algún concurso o como comente antes, la portada de algún escrito u historia.

Polish_20211007_181421511.png

fotografía editada con la app Polish

20211004_095057.jpg

Fotografía original

Informaciónimagen
MóvilSamsung J2 Prime
LocalidadCalle Aragua Edo Anzoátegui-Venezuela
Tema@sv-fotografia
Fotógrafa@luisitorres
EditorPolish

Espero les haya gustado tanto como a mi el resultado de la edición que realice a la imagén, lluvia de bendiciones para todos y feliz jueves de #sv-fotografia.

Está publicación está configurada con el 15% de la recompensa para la cuenta comunitaria de @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗 lluvia d3 bendiciones😇

 3 years ago 

Hermosa fotografía, árbol verde, frondoso y dador de mucha sombra y frescura al ambiente.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegro te gustara. Bendiciones🤗

Amigo @luisitorres, linda fotografía y excelente la forma de editarla, muy colorida y vistosa. Me gustó. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @marcelyskm, muchas gracias, que bueno que te gusto. Bendiciones😊

Loading...
 3 years ago 

Saludos, @luisitorres

Me parece impresionante la foto en su resultado final.


No lo sé, pero me recordó a la película de Barbie y las doce princesas bailarinas, creo que es porque, en la película, ellas visitan un lugar mágico y pienso que tú edición hace referencia a un lugar parecido.


Me parece que transformaste la foto original y la convertiste en un lugar de fantasía, misterioso y mágico. Creo que sería interesante leer una historia sobre la misma.

Te quedó hermosa. Mucho éxito. :)❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49