You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huellas trascendentales / Un ejemplo de valores inquebrantables

in Steem Venezuela12 hours ago

¡Hola paho!👋🏻💚

Tu publicación quedó fue es bella, la verdad que ha mi me encanto muchísimo, y casi me hizo sacar una lágrima de amor ya que está publicación, se nota que se hizo con todo el amor y cariño del mundo.

Tu abuela es un claro ejemplo para seguir adelante, sin importar lo que pasé, apesar de ser de un carácter muy fuerte te enseño muchísimas cosas valiosas.

Me gustó muchísimo tu entrada, te deseo suerte y éxitos en el concurso amiga. Feliz y bendecido día.💚🗝️

Sort:  
 5 hours ago 

¡Holaaa Luis!🤗

Me alegra mucho saber que mi publicación fue de tu agrado. Te confieso que hablar de mi abuela mueve mucho mis fibras jajaja pero, siempre es un placer resaltar su legado.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43