Drenando El Estrés.

in Steem Venezuelalast month (edited)

👋🏻¡Hola hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en la dinámica que nos propone nuestro grupo @teamvenezuela. Espero que le guste muchísimo mi participación, abrazos.

@luisito01_20240716_182508_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

La ansiedad es una emoción que todo tenemos en nuestras vidas, que aveces la sabemos controlar y se nos pasa, pero en otras oportunidades no sabemos que hacer con el estrés y nos volvemos locos, y hacemos hasta lo imposible para quitarnos el estrés. Por eso es que siempre es buenos que tengamos alguno tipo de actividad que nos ayude a bajar el nivel de estrés.

¿Llevas una vida de mucho estrés? Cuéntanos

La verdad que no, ya que a mí edad no debería estresarme mucho en ocasiones si puedo, pero no todo el tiempo y que no sean muy fuertes, ya que mi familia siempre me han enseñado que todo es a sus tiempo puede que si nos estresamos, pero no llegar hasta el punto de que nos volvamos locos y no podamos controlarlo. Cómo ya lo dije, por eso es bueno que todo tengamos algún tipo de actividad que nos permita calmar el estrés.

@luisito01_20240716_181722_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

¿Cuales son las cosas que más te estresan al punto de molestarte?

Bueno claro que sí me puedo estresar por algunas cosas, y una de esas es que hablen mucho o halla mucho ruido, yo soy una persona que le gusta muchísimo el silencio, y cuando el hay muchísimo ruido me estreso, y la verdad no sé por qué pero yo me siento "desordenado" y desconfiado. Pero eso es en ocasiones, ya que aveces puedo estar en una fiesta todo relajado sin ningún problema, jeje.

¿Cuando eso ocurre, como drenas para volver a tomar el control?

Bueno, me voy a un sitio donde no haiga mucho ruido, ya que como ya lo dije el silencio es algo muy bueno para mi, y prefiero mil veces estar en algo silencioso que algo ruidoso. Así que si lo que me puede calmar mi poquito estrés es el silencio (ir a sitios donde no haiga mucho ruido).

@luisito01_20240716_182100_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

¿Te es fácil o es difícil recobrar el equilibrio? ¿Qué medidas has tomado para no perder el control?

Bueno, como el estres no es muy grande, me es fácil recobrar mi equilibrio. De medidas deno he tomado ninguna, ya qué mis estrés no llegan a ese nível tan alto, yo prefiero estar feliz que estresado. Y le doy gracias a Dios por qué me hizo un niño que no se estresa mucho, jeje.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado muchísimo mi participación, y este deacuerdo conmigo de que los niños no debemos de estresarnos mucho. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@yola1
@paholags
@evagavilan
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 last month 

Es cierto a tu edad no debes tener estrés, es bueno que tengas una vida tranquila.
El ruido siempre tiende a estresarnos pero a tu edad no deberia molestar mucho, que bueno que te alejas para tener menos ruido. Saludos

 last month 

Si es mejor tener una vida tranquila que una vida con estrés. Gracias por el apoyo feliz día.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

¡Holaaa Luis!🤗

Espero que jamás le abras la puerta al estrés como un estilo de vida porque, este estado emocional hace muchísimo daño y, aunque no hay edad para estresarnos, cundo el estrés nos domina, todo se nos va al caño.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Así mismos amiga. Mejor no me estreso jeje. Gracias por el apoyo y comentario amiga. Feliz día.

 last month 

Hola amigo @luisito01, los niños deben de tener una vida tranquila, viviendo lo lindo y hermoso que es la vida, sin estrés y sin problemas.

En verdad amiguito Luis usted es un chico ejemplar, muy poco chicos a su edad piensan como usted,

Saludos.

 last month 

Así mismo no mucho niños piensas igual que yo. Gracias por el apoyo amiga. Que tenga un feliz y bendecido día abrazos.💖

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @damithudaya

 last month 

Muchísimas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39