You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una sorpresa en mi camino!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo, me detuve a leer tu post, porque me gustan mucho las culebras, aunque todavía no conozco mucho de ellas, porque mi mamá les tiene miedo y no les gustan.
Pero cuando puedo veo algunos programas en la televisión o por youtube para informarme y conocer de ellas.

Esa tiene un color bastante bonito, me gustaría un día poder tomar una con mis manos.

#affable #venezuela

Sort:  

Hola amigo si bueno ha que primero conocer y saber cuales son venenosas y cuales no, además también debes primero aprender a agarrarla.

Si esta culebras tienen un color muy llamativo y se camuflajean entre las hojas.

Saludos @luisgabo12.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11