Una sorpresa en mi camino!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos apreciados amigos, y comunidad, hoy les cuento que fui a la parcela y me encontré con una culebra llamada o conocida aqui en mi pais como "verde gallo".


Sosteniendo la culebra con mis manos

Este dia acudí con mi hijo este dia, y cuando ya venía de regreso en el camino nos sorprendió esta culebra, la verdad es que no es una culebra venenosa, pero si hay momentos en las que ella se ponen agresivas y persiguen a las personas para morderlas y además utilizan su cola como un látigo.


La culebra en el camino

Luego de agarrarla se la mostré a mi hijo, ya que el salio asustado y se escondió detrás de un árbol y le dije que eso no se debe hacer, por que hay que saber cuales son venensas y cuales no! Y además le dije que todas muerden, asi que jna vez mostrasela a mi hijo la solté nuevamente para que regresara a su hábitat.


Mostrándole la culebra a mi hijo, estaba escondido


Soltando la culebra


La culebra ya suelta en el tronco de la mata de níspero

Muchas gracias por leerme y apoyarme nos vemos en mi próxima publicasion!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @edgargonzalez, Que bueno que tienes conocimientos sobre las culebras, yo igual hubiera arrancado a correr! le tengo un pánico! Saludos

Hola amigo, me detuve a leer tu post, porque me gustan mucho las culebras, aunque todavía no conozco mucho de ellas, porque mi mamá les tiene miedo y no les gustan.
Pero cuando puedo veo algunos programas en la televisión o por youtube para informarme y conocer de ellas.

Esa tiene un color bastante bonito, me gustaría un día poder tomar una con mis manos.

#affable #venezuela

Hola amigo si bueno ha que primero conocer y saber cuales son venenosas y cuales no, además también debes primero aprender a agarrarla.

Si esta culebras tienen un color muy llamativo y se camuflajean entre las hojas.

Saludos @luisgabo12.

A mi me daria un patatus si me atravieso un animal de esos en el camino amigo @edgargonzalez, que bueno que conoces como agarrarlas.

Saludos...
#veneuela

¡Oh, Dios mío! Esa serpiente es muy larga y verde. Apuesto a que estabas realmente sorprendido. Tengo miedo a las serpientes. 🐍 ¡Eres tan valiente para tocar esa cosa!

Saludos @edgargonzalez. Felicitaciones por tu excelente post. Muy buena explicación sobre la culebra y por que no es venenosa. Me encanto que la dejaste ir a su habitat después de que le explicaste a tu hijo su importancia.

 3 years ago 

hola señor @edgargonzalez,esa culebra llamada "verde gallo",es bonita y no se porque su hijo se asusto ._. .

Saludos @edgargonzalez una sorpresa no tan grata, pero es bueno que su hijo sepa que estos animales pueden hacer daño. Me imagino lo asustado que estaba.
#affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

WOW que valiente es usted @edgargonzalez, les tengo fobia a esos animalitos tanto que ni en fotos, pero usted súper valiente 🥺🤗

oh no, you are very brave, it is an animal that I am very afraid of

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13