The Diary Game 25/12/2022 Domingo Sv-recreacion

in Steem Venezuelalast year
Hola mi querida comunidad de @steemvenezuela hoy mi día empezó a las 8:30am, ya que me acosté un poco tarde compartiendo con mi familia, hablando, riendo, comiendo y recordando, me hice mi aseo personal y cuando me despierto enfoco el arbolito y lo veo repleto de juguetes mi hija puso todos los juguetes que ha recibido en estos días, de allí llame a mi mamá como había amanecido me dijo muy bien, mi papá se paró con las mismas ganas de tomar jajajaja y mi hermana dormida porque llegó a las 6am de la discoteca ella me invitó almorzar ya que mi esposa y mis hijos se iban a pasar el día con mi suegro así que como a las 10 me fui. Hoy es mi segunda publicación participando en el club100..

IMG_20221225_085422.jpg

Así amaneció mi Arbolito / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Después de almorzar espere que mi hermana y mi papá se alistaran para para irnos a la piscina a recrearnos y pasar un rato muy agradable, ya que por mi casa todo estaba solo.

IMG-20221225-WA0032.jpg

Almorzando con mi mamá / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al salir para la piscina primero pasamos por una licorería dónde compraron caroreña hielo y Pepitos, pasamos buscando unos primos al llegar la entrada estaba en 2$, pero pedimos rebaja y como éramos muchas personas nos rebajaron y de una vez para adentro de la piscina, jugamos voleibol, futbolito, quien aguantaba más respiración adentro del agua allí pasamos un rato agradable y divertido. La piscina se puso full como llegaban carros.

IMG-20221215-WA0113.jpg

En la piscina / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221215-WA0114.jpg

Carros y carros full / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221215-WA0116.jpg

seguía llegando Carros / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

De allí nos fuimos a eso de las 6:30 de la tarde noche un día divertido, comencé a repartir a mis primos y mi esposa me estaba llamando que mi hija está lista esperándome para ir a un evento donde ella iba a bailar con la academia acuarelas de angostura, llegue bañándome rápidamente al llegar allá eso estaba bien bonito hicieron un arbolito grande con puro material reciclado, el evento estuvo muy bueno y la participación de mi hija excelente le doy gracias a Dios por un día de diversión y Recreación familiar.

IMG-20221225-WA0036.jpg

Arbolito con material reciclado / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221225-WA0037.jpg

Con mi hija/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221225-WA0035.jpg

Mi artista Favorita/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Espero les guste mi publicación y me apoyen amigos lectores gracias por su visita saludos...

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Feliz Navidad amigo @luis.lucia, excelente manera de disfrutar este 25 de diciembre, una día de comida familiar y psicina, hasta con un acto cultural incluído, estuvo demás de entretenido este día.

Gracias por participar.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 25, 2022


 last year 

Feliz navidad amiga @tocho2, si un día de recreación y compartir familiar, llegue muy cansado a mi hogar por la piscina jajaja. Saludos

 last year 

Amiga @tocho2 tengo inquietudes en qué me ayuda estar en el club100 obtengo beneficios.

 last year 

Amigo @luis.lucia, el Club100 te permite lograr acumular SP más rápido y alcanzar las metas de "delfín" y con mucha constancia llegar más pronto a "ballena", entre otras cosas.

 last year 

Ok Amiga @tocho2 nose obtiene ayuda y ningún beneficio. Solo aumentar el sp más rápido

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67124.23
ETH 3753.43
USDT 1.00
SBD 3.56