The Diary Game 10/11/2022 Actos Alusivos a la Familia

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis queridos lectores de esta increíble comunidad de @steemvenezuela hoy me día empezó a las 6 am cuando me desperté me hice mi aseo personal rápidamente llame a mi esposa porque hoy mi hija teni un acto y había que maquillarla y ponerle su disfraz de la negra Isidora una mujer emblemática de nuestro calipso, mientras mi esposa atendía a mi hija yo ayude hacer el desayuno para agilizar un poco y viendo la hora porque hago el transporte a las , 6:35am por más que ayude a mi esposa no dio tiempo de que estuvieran lista fui hacer mi transporte mientras mi esposa terminaba de arreglar a mi hija, a las 9am tenía que ir a la escuela a ver el acto de mi hija y de otros grados también todo estuvo espectacular estos actos son dedicado a la familia.

IMG-20221111-WA0006.jpg

Acto de mi Hija/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221109-WA0020.jpg

Compañeros de mi hija/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Cuando salí de las escuela a las 11 fui a prender el carro y no quiso. Me puse a revisar y era nuevamente el carburador que se pegó el flotador y ahoga el carro y no prende ya debido a la hora me puse a desarmarlo rápido ya que son 4 tornillos y 3 tuercas fui directo a la falla gracias a Dios a las 11:40 ya tenía lista la camioneta así que me fui hacer mi transporte y llegué a tiempo.

IMG_20221109_074056.jpg

Carburador Ahogado / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

A las 2 de la tarde me fui con mi primo a comprar un play station 3 para nuestro nuevo emprendimiento que es una sala de vídeo juegos con fotocopia e impresiones, lo probamos y todo está bien así que hicimos negocio, llegamos a la casa jugando para probarlo durante una hora y todo estubo excelente.

IMG-20221109-WA0039.jpg

Play Station 3/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Cómo a eso de las 5:30 comenzó a llover así que me fui a bañar y acostarme para disfrutar de este rico clima. Me puse en familia a ver una película llamada Shrek que les gusta a mis hijos, pero es una de las favoritas de mi hija allí estuvimos riéndonos y pasamos un rato agradable.

IMG_20221109_072120.jpg

Rico Clima / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al terminar la película mi esposa se fue hacer la cena una ricas arepas dulces con queso salchicha y café con leche en ese momento escampo por un rato así que aproveche y le di dinero a mi hijo para comprar figuritas ya que está reuniendo un album de dragón ball z, después de destapar los sobres se puso a pegar las figuritas que no tenía y las repetidas se las da a mi hija que tiene un album también.

IMG_20221108_190912.jpg

Llenando el álbum/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Espero les guste mi publicación y me apoyen amigos lectores gracias por su visita.

Saludos

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

@tipu curate

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo, lo entiendo completamente igual me e quedado yo accidentada estaba yo leyendo su diario y decía igual que yo. Muy linda su hija con su traje, que bien que acompaño a su niña a las actividades del colegio. Espero que le valla super bien en su proyecto de emprendimiento. A los niños como les encanta una figuritas destaparlas para ver cual le salió y pegarlas es lo máximo para ellos.

Si amiga trato de estar con mis hijos en todos sus actos y apoyarlo. Me preocupo cuando no prendió el carro por la responsabilidad del transporte. Si yo cuando era chamo me encantaba llenar álbumes saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67