SEC-S7:W2 – Cronograma de mis celebraciones especiales del 2023

in Steem Venezuelalast year

Un saludo amigos de #steemvenezuela, nos encontramos en otra temporada challenge dónde en esta ocasión se nos brinda la oportunidad de realizar una planificación estimada de las celebraciones y festividades que tendremos este año. Les confieso que cuando de celebraciones se trata no suelo planificar mucho ya que considero que los mejores momentos son los que se dan sin planificarse.

Sin embargo acá les muestro el estimado de lo que será mi año 2023 en cuanto a festividades.

image.png

Pixabay 2023 editada

Enero:

Un mes para recuperarse de todos los bochinches del mes de diciembre desde el punto de vista físico y económico. Sin embargo en este mes festejo el día del educador como un reconocimiento a mi labor como docente, lo celebro con mi familia y mis alumnos dentro del aula de clases.

image.png

Reconocimiento día del educador

Febrero:

Llega con la alegría del carnaval lleno de mucho amor. A pesar de que me considero el Grinch del carnaval lo festejaré en la institución educativa donde laboro. De igual forma celebraré el día del amor y la amistad con mi familia y amistades más cercanas.

image.png

Disfrutando del carnaval

Marzo:

Donde tendré a oportunidad de festejar la vida de mi padre quien en el 2020 estuvo a punto de dejar este plano. Gracias a Dios porque aún esta con nosotros y podemos continuar celebrando su vida en unión familiar. También en este mes celebro la vida de mis dos sobrinos mayores hijos de la hermana que me regaló la vida con una amistad de más de 30 años. Este 2023 Damian y María cumplen 19 y 18 años respectivamente, lo cual ha sido una hermosa aventura verlos crecer.

image.png

Celebrando la vida de mi padre

image.png

Disfrutando la vida con mi hermana y sobrino mayor

Abril:

Llega con todo y Semana Santa incluida, una época donde valoramos lo que hizo Jesús por nosotros. A diferencia de muchos que en esta temporada viajan yo aprovecho esos días para descansar asistir a misa y pasar tiempo en familia.

image.png

Orinoco para disfrutar en semana santa

Mayo:

Mes de las flores y trae consigo el más hermoso de los homenajes que le podemos brindar al ser que nos dió la vida, a pesar de que para mí el día de las madres es los 365 días del año.

image.png

Homenaje a mi mama

Junio:

Mes super movido en cuanto a cumpleaños se trata, empezando con el cumpleaños de mi mamá, siguiendo por el cumpleaños de mi cuñada y finalizamos el mes con el homenaje a esos padres que dan todo por el todo por sus hijos.

image.png

Cumpleaños de mi madre

Julio:

Querido julio adorado llegas con aroma de vacaciones docentes y contigo traes la graduación de mis alumnos, momento especial donde veo a mis chicos triunfar y alcanzar una etapa, para ese momento procuro estar bien arreglada y presentada a la altura de la ocasión.

image.png

Ver a mis alumnos graduarse es mi máximo triunfo

Agosto;

Mes de vacaciones de paz y tranquilidad dónde celebro la vida de mi hermano con quién podré tener los mil desacuerdos pero siempre estaremos el uno para el otro.

image.png

Cumpleaños de mi hermano

Septiembre;

Mes de retorno a mis actividades dónde mi socio en el amor está de cumpleaños y dónde le prepararé su torta para festejarlo.

image.png

Regresando al trabajo

Octubre:

El mes más bello del año donde tengo pensado celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos cosa que no pude hacer en el 2022 por estar enferma de covid, estoy segura que este año será mejor.

image.png

Deseando celebrar mi cumpleaños este 2023

Noviembre:

Con olor cercano a Diciembre donde el cumpleaños de mi sobrina Camila es la principal celebración.

image.png

Cumpleaños de Camila

Llegó diciembre mes de bochinche y de estar en horario navideño es decir listo y atento a cualquier invitación. Las celebraciones fijas navidad, año nuevo y el cumpleaños de mi sobrina Valentina quien nació el 31 de diciembre.

image.png

El cumple de mi pequeñita Valentina

Invito a participar en este challenge a @zhanavic69, @irene1983 y @venturabogarin. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-s7w1-cronograma-de-mis-actividades-especiales-del-2023-schedule-of-my-special-activities-of-2023

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Redmi 10A.

image.png

Sort:  
 last year 

Un calendario prometedor con todas estas actividades familiares profesionales y personales.

Le deseo mucho éxito y que todos sus deseos se cumplan, que tenga gran crecimiento y mucha motivación para seguir dando lo mejor de sí.

Saludos.

 last year 

Amen a sus deseos jefe muchas gracias por su apoyo incondicional.

 last year 

Todas las actividades que se llevarán a cabo con la esperanza de brindar algo mejor de acuerdo con nuestros deseos.

Mejores deseos para usted.

 last year 

Amen agradecida por su apoyo

 last year 

sí, de nada

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Sin duda alguna 12 meses que vienen cargado de muchas emociones y alegrías para usted y toda la familia, momentos que celebramos y no dejamos pasar por alto.

Celebrando grandes eventos desde cumpleaños, tanto de familiares como suyo, regresando al trabajos, estar en el momentos de los graduandos disfrutar de la semana santa y de los carnavales.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
January 15, 2023
 last year 

Y sin contar aquellos eventos que salen sin planificación alguna. Gracias amigo por mi verificación.

 last year 

Así es amiga ya que algunos que no son planificados y se comparte mucho mejor.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Thank you

 last year 

Buen año vas a tener!!
Muchas celebraciones y eventos importantes..

 last year (edited)

Amen ami gracias por tu apoyo

 last year 

Very nice presentation, charming. It is a novel approach that you have fixed your celebration of each month in advance. Good luck to you

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Hola amiga.
Cada año trae su afán, unos más otros menos,voeri igual la corredera, la compradora en fin celebraciones a lo alto y bajos. Pero de seguro nos alegramos y compartimos momentos únicos.

En tu caso tienes bastantes eventos y momentos que celebras junto a tus alumnos, familiares y amigos, es todo una festividad, me alegro

Te deseo suerte y mucho éxitos.🤗❤️

 last year 

Lo que Dios disponga amiga. Gracias por tu apoyo.

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 16/01/2023

image.png

 last year 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52