S-V Desafió fotográfico #102 | Galería del 2023.

in Steem Venezuela5 months ago

Un saludo para todos mis amigos de #steemvenezuela. Paso por acá con el fin de presentar mi participación en este desafío fotográfico propuesto por la amiga @miyexi quien nos invita a mostrar nuestras mejores fotos del año 2023 esas que dejaron un recuerdo especial en nuestros corazones.

Lo mejor del 2023

Iniciando el mes de Enero, retomando mis labores docentes; dónde les comparto este hermoso selfie con mis alumnos; con el fin de unir los lazos docente- alumno y generar confianza en ellos.

Con mis alumnos

Para el mes de febrero les presento nuestro compartir del día del amor y la amistad, el cual sirvió para estrechar y unir lazos afectivos entre colegas con quiénes paso una parte de mi día a a día.

Día del amor y la amistad

Marzo simboliza la llegada al primer trimestre del año y con el nuestras asambleas de representantes en la lucha de un salario justo para los docentes; cosa que a la fecha no ha sido posible; sin embargo acá comparto este recuerdo con ustedes.

Mes de Protestas

Abril fue el mes del reencuentro dónde tuve la oportunidad de reunirme con mis compañeros de la universidad a quienes tenía fácilmente un buen tiempo sin ver; fue una tarde muy agradable donde recordamos anécdotas de la universidad y Actualizamos nuestras vidas.

Reencuentro entre colegas

Durante este mes de abril inicie mis actividades con ciclos de caminatas y ejercicios al aire libre; una gran experiencia; la mejor decisión que pude tomar para ganar salud.

ganando salud

Mayo mes de las flores y con el la oportunidad de conocer el campo que compro mi hermana; con esta linda laguna como un paisaje hermoso de nuestra naturaleza.

Encuentro natural

Junio: Acá les comparto mi asistencia al bautizo de mi sobrina Valentina, en esta hermosa iglesia donde me tomé esta foto con la virgen muy bien arreglada para que los feligreses podamos visitarla.

Hermosa iglesia

Julio marca el mes donde salgo de vacaciones laborales; dónde mi ánimo se reactiva porque tendré días para descansar; por ello les muestro la foto de la graduación de mis alumnos; donde siempre es un gusto ver a los chicos culminar la hermosa etapa de bachillerato.

Con la decoración de la graduación

Agosto mes de vacaciones laborales y con el está hermosa sesión de fotos con el equipo deportivo Lm3 con el fin de difundir en redes sociales la labor de nuestro entrenador.

Abriendo los brazos a todo lo bueno

Durante el mes de septiembre estuve compartiendo con mi sobrina mayor María Fernanda: coleccionando momentos para apoyarla en esta etapa de estudiante universitaria dónde necesitan el apoyo de la familia.

Compartiendo con mi sobrina

Y así llegó el mes más bello del año octubre y con el mi cumpleaños, aquí les comparto la sorpresa que me dió mi novio quien hizo mi día especial e inolvidable.

Hermosa sorpresa

Desde el primero de noviembre se dió inicio a la época más hermosa del año, a la cual le di apertura con mis alumnos; quienes estaban felices, contentos y sorprendidos por el cintillo que me coloque.

Inicio de la navidad

Definitivamente la época más hermosa del año es Diciembre; alegría luces y color. Diversos fueron los encuentros, reuniones a los cuales asistí. La mejor de las fotos que puedo mostrar de este mes es al lado de mi mama, mi mejor amiga y complice, pasar tiempo con ella es una gran bendición; es por ello que a acá les comparto este selfie hecho antes de iniciar los eventos de navidad de mis sobrinas.

Coleccionando momentos con mi mamá

Este fue el recuento de lo que fue un gran año lleno de muchos aprendizajes a aplicar en este 2024 con enfoque y determinacion.

Invito a participar en este desafío a @venturabogarin @irene1983 @mariami; les dejo el enlace para que participen:

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-102-galeria-del-2023

Las fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A. Collage realizado en pic art.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @suboohi

 5 months ago 

Hola amiga luimer79, estos son momentos unicos donde cada compartir se queda en nueatra memoria y ennlas fotografias que forman parte de nuestros recuerdos.

Cada mes connun significado diferente pero unico entre familiares, amigos, y sorpresas que alegran nuestra vida.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Enero 13, 2023
 5 months ago 

Hola amiga. Claro que haré mi entrada, gracias.
🤗♥️

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga muy bonito tener las fotos de los recuerdo y momentos que pasamos juntos a nuestros amigos y familiares son momentos inolvidables bendiciones

 5 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

Hola amiga hermosos momentos tuviste el año pasado lleno de sorpresas especialmente el detalle de tu cumpleaños... Tu novio se lució, digno representante del género...

Bendiciones amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48