Lunes de Powerup// @steemvenezuela//02-08-2021// @luimer79

in Steem Venezuela3 years ago

Reciban un cordial saludo amigos de @steemvenezuela, me encuentro desde hace seis meses realizando mis publicaciones de forma disciplinada con el fin de poder participar en futuros encendidos de mes, y como siempre debemos ser agradecidos con las bendiciones recibidas, hoy vengo a realizar mi aporte a la plataforma @steemit con este power up.

Sin más preámbulos les muestro el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

image.png

Luego me ubico en steempower hago clic selecciono la opción Power up.

image.png

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

image.png

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

image.png

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse.

image.png

Y aquí pueden observar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

image.png

Y aparece reflejada dentro de tus movimientos realizados.

image.png

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad.

Si quieren conocer mas sobre mis actividades aquí les dejo MI LOGRO 1

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado, manteniendo el firme propósito de continuar creando contenido de calidad.

Los captures fueron tomados con mi computadora.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente explicación apreciada steemians @luimer79 👌👍

 3 years ago 

Gracias amiga todo cuenta y suma

 3 years ago 

Debido a mi situación económica, no he podido hacer muchos Power Up , pero tengo fé que pronto podré hacer una muy bueno jejeje 🤗 bueno para eso estoy trabajando duro.👌

 3 years ago 

Insistir persistir mas no desistir amiga

 3 years ago 

Hola amiga felicidades por tu crecimiento dentro de la plataforma, pronto conseguirás tus primeros 500 Steempower y participar en el próximo spud4steem 🚀 éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @mixeyis continuare trabajando con constancia y disciplina. Gracias por el apoyo

 3 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Saludos amiga @luimer79

Me complace ver que poco a poco vas logrando aumentar tus Steem Power, pronto estarás sobrepasando la buena cantidad de 500 SP. Sigue así.

Gracias por unirte con el 2,44% de aumento de SP.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @adeljose siempre motivada para dar lo mejor de mi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33