"Asi Me Trato Enero".

in Steem Venezuela4 months ago

Un saludo amigos de #steemvenezuela; hoy presento mi participación en esta interesante temática creada por la amiga @anasuleidy que nos permite hacer un balance de como nos trató el mes de enero.Desde el primer día del año adquirí un enfoque de lucha, constancia y disciplina en pro del logro en cuanto a las metas que trace lograr en este año.

Decidida dispuesta a lograr mis metas

Enero fue un mes increible que me demostró que soy capaz de lograr mis metas. En tan solo un mes mi vida y pensamientos cambiaron, y se encuentran enfocados en triunfar en completar esa metamorfosis que necesita mi ser.

Les cuento que me mantengo activa desde el 1ro de enero cuando salí a contemplar y recorrer el encendido navideño ubicado en el paseo libertador de Ciudad Bolivar. Mi amado socio en el amor organizo el lindo paseo donde caminamos de principio a fin para fotografiar las hermosas luces del lugar.

Parte del encendido navideño

Me sentí con una energía increíble; era la señal que estaba esperando para iniciar los ajustes que necesito aplicar en mi vida. Fue un paseo increíble de principio a fin que me permitio hasta ejercitarme; como bien saben caminar es un ejercicio muy completo.

Disfrutando con la mejor compañía

El día 8 de enero marco el fin de las vacaciones navideñas y el regreso al trabajo; con la novedad que fui nombrada coordinadora pedagógica de 1ero 2do y 2er año; un reto que ya antes había asumido; al que prometí no volver; pero como los planes de Dios son distintos a los míos; estoy de nuevo como coordinadora realizando labores administrativas.

El buen hijo vuelve a casa

Ese mismo día 8 pero en la tarde decidí incorporarme a un club running para iniciar caminatas saludables con miras a lograr trotar en un futuro. Debo decirles que fue la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo ya que caminar me hace sentir muchísimo mejor.

He descubierto el amor por el running

Para el mes del educador organizamos un hermoso homenaje donde nuestros alumnos nos hicieron un hermoso presente; un cotillón de dulces lleno de mucho amor. Me encantó haber sido homenajeada por mis alumnos.

Muy feliz recibiendo mi regalo

De igual forma tuve la oportunidad de asistir con un grupo de docentes al homenaje que le realizaron a los docentes del año; fue muy significativo acompañar a la compañera que escogimos como docente del año. Entre risas cuentos y reencuentros disfrutamos la velada.

Con nuestra docente del año

Otro hecho que me hizo feliz el mes de enero fue organizarle un mini cumpleaños sorpresa a Edixon un compañero de trabajo con un hermoso corazón quien no se esperaba esa sorpresa; me encantó verlo feliz y disfrutando de su cumpleaños.

Me encanto dar está sorpresa

Y ya para cerrar el mes organizamos un compartir docente donde disfrutamos de una deliciosa sopa; que nos reafirmó que nuestra labor vale la pena y que mientras haya vida habrá futuro.

Cerrando el mes del educador

Enero fue un mes increible que me demostró que con trabajo y lucha lograre los cambios que necesito hacer en mi vida.

Invito a participar en este desafío a @mariami @zhanavic69, @napito; les dejo el enlace para que participen:

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Saludos y bendiciones amiga, excelente mes, muy buenas decisiones tomadas, cómo unirte al club de running, éso es muy saludable.

Una bendición también las reuniones dónde participaste, además de la nueva responsabilidad con la que inicio el año.

Maten el enfoque y a finales de año estarás contando una hermosa historia.

Bendiciones!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Saludos amiga @luimer79

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 03, 2024

 4 months ago 

Hola amiga @luimer79, Gracias por la invitación, cuando nos proponemos a cambiar en nuestras vida lo logramos, todo esta dentro de nosotros, eso si, sin mirar para los lados, porque siempre encontramos o nos hacen mirar lo negativo lo tóxico.

Debemos de salir, cambiar y ser nueva persona, en verdad la felicito y busque su felicidad.

El Mes de Enero fue un mes gratificante y viene febrero que será mejor o mejor dicho es el mejor mes del año.

Siempre en positivo y con buena vibra.

El mes de enero, es el mes de reiniciar todo los votos con sigo mismo .

De verdad que me alegra toda las actitudes positivas que tienes para renovar tu vida, tomando decisiones de cambio para las mejoras

Hola amga excelente tiempo para organizar nuestras metas y al comenzar el año realizar desde enero...

Te felicito por tu nuevo cargo, habrá algo que aprender por allí, los designios de Dios no son los nuestros...

 4 months ago 

Amiga me encanta que hayas iniciado el año con tan buen pie, felicidades por este cargo, coincido contigo a veces uno toma decisiones pero Dios nos pone otras en el camino y siempre es para mejor.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento y deseo de corazón que este año sea todo de prosperidad y abundancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64595.89
ETH 3413.52
USDT 1.00
SBD 2.31