Así me trató Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Un cariñoso saludo acompañado con un feliz año nuevo para todos los miembros de #steemvenezuela. Hoy digo presente en este sensible concurso que nos permite hacer un balacen de como fue nuestro mes de diciembre. La amiga @anasuleidy se encarga de que tengamos nuestro balance de como nos fue durante el mes.

Debo señalar que este mes de diciembre fue súper emocionante y movido, tenía mucho tiempo que no me divertia tanto y la pasaba tan bien con personas que lo hicieron único e inolvidable. Fue un mes de un sinfín de emociones que contribuyeron a recargarme de mucha energía positiva y olvidarme un poco de la rutina laboral que mucha veces se vuelve monótona y en algunos casos hasta tóxica.

Gracias por todo diciembre

Diciembre inicio con el gran parrandon navideño en el liceo donde trabajo lo cual fue una aventura muy divertida, ya que yo no canto ni dormida; por insistencia de los jefes de que todos debíamos hacer acto de presencia no me quedo más opción que participar, pero saben que lo disfrute al máximo con todo y la gallera completa que salió de mi voz.

image.png

Con mi ami steemians @irene1983 en los entretelones del parrandon

Para la semana de 14 de diciembre organice un intercambio de dulces con los alumnos donde soy docente orientador; una dinámica para mantener unida a la sección y para que tengan la certeza de que cuentan conmigo. Fue un rato muy agradable donde la energía de mis alumnos desbordo el lugar en todo momento.

image.png

Con mis alumnos, no a todos les gustan las fotos, algo que trabajare en este nuevo año

Otro de los eventos durante el mes de diciembre fue una hermosa reunión steemians donde nos reunimos 22 steemians de Ciudad Bolívar donde pasamos un momento único e increible que nos permitió compartir conocimientos, consejos y experiencias dentro y fuera de la plataforma. La vibra de esa reunión fue especial de principio a fin.

IMG_20221210_130303.jpg

** Con las stemians @zhanavic69, @wendyalexa @irene1983

Diciembre me trajo el hermoso regalo de reencontrarme con una linda ex alumna que no veía desde el año 2013, esos seres inolvidables que se quedan en el corazón; compartimos un rato agradable y por supuesto la foto no se hizo esperar.

image.png

Con la linda Naylin la pasamos buenisimo

Otro momento emocionante durante el mes la presentación de la escuela de danza donde baila mi sobrina Camila quien con tan solo cinco años ha demostrado que tiene cualidades para el baile; fue todo un gusto verla bailar. Por lo apretado de la agenda solo pude tomarme foto con ella después que culmino el evento.

image.png

Lo hiciste increíble Cami

Ahora les cuento que la escuela donde estudia también organizo acto de navidad al cual asistí con mi mama muy contenta y pasamos un momento muy especial viendo como nuestra niña mayor está creciendo.

image.png

con mi mamá esperando que inicie el acto

Y no puedo dejar de contarles del bazar navideño que organizan mis vecinos para ayudar a los niños en condición de calle, donde los emprendedores de la ciudad tienen la oportunidad de mostrar sus productos. Es una actividad donde año a año podemos ayudar para ayudar a otros.

image.png

El bazar activo

Ya para finalizar les traigo la doble celebración que tuve el 31 de diciembre ya que además de celebrar el año nuevo, celebramos el primer cumpleaños de mi sobrina menor Valentina, el cual fue un momento de felicidad ya que nació en difíciles condiciones por ser bebe prematura (33 semanas de gestación), y ver lo grande que esta es algo increíble, les puedo contar que los cumplió feliz mi pequeñita hermosa.

Eso se llama comer torta con gusto

Y bueno la llegada del nuevo año y despedir al que se va es un momento de muchas emociones para considerar que hicimos bien, y que podemos mejorar, ya que el 2023 nos trae 365 oportunidades para escribir una mejor historia, y sobre todo para ser felices y sonreir siempre. Y que mejor compañía para el año nuevo que la de mi familia.

Esperando el año nuevo con mi compañera inseparable de fotos Camila

Y así me trato diciembre, debo señalar que me siento feliz renovada y agradecida por tantos hermosos momentos compartidos; lo demás simplemente se lo dejo a Dios que se encargue de colocar todo en su santo lugar.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @wendyalexa y @genomil. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-diciembre

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi 10 A.

Sort:  
 2 years ago 

Los festejos de l aempresa, reuniones con familiares y amigos y todas las actividades de dicimebre te dejaron los más bonitos recuerdos en tus fotos amiga @luimer79, y ni te preocupes por la "galera que salió" cuando cantaste como has dicho, más bien ya verás que el próximo año lo disfrutarás también.

 2 years ago 

Si amiga de verdad lo disfrute venia de un ambiente laboral toxico y diciembre fue un bendición para recargar mis energias. Gracias por tu visita.

Saludos y bendiciones. Me encanto la foto de Valentina, je je je, parece que cuando sea grande le van a gustar las tortas.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo.

Espectacular tu diciembre Ami!!
Muy movido gracias a Dios..

 2 years ago 

Amen gracias ami.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Saludos amiga @luimer79

Gracias a Dios has podido vivir un excelente mes de Diciembre, disfrutando de los eventos escolares y el compartir en familia que nos brindan las noches del 24 y 31 de Diciembre. Dios permita que sigamos disfrutando de buenos momentos.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
January 04, 2023
 2 years ago 

Muchas gracias amigo por mi verificación. Amén a tus lindos deseos.

 2 years ago 

Un mes muy movido y de mucho compartir especialmente el que estuvo en la reunion de stemians saludos y bendiciones

 2 years ago 

Amén amigo agradezco y valoro tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga
Que lindo fue diciembre para ti. Me encantó todas las actividades que hicieron posible olvidarte un tiempo de ese stress que trae la rutina del trabajo

Yo creo debería haber un mes de diciembre cada cuatro veces al año, así las personas no se enfermaría tanto de la salud.

Me alegro verte por este medio y recibe un caluroso abrazo desde la distancia y un Felíz año 2023, junto a tus seres queridos.🤗❤️🥰🥰🥰

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tu visita. Besos para el principe hermoso.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43