Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Es una placer saludarles queridos Steemians, hoy me uno al concurso promovido por la amiga @anasuleidy, "Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena", y aprovecho la oportunidad para dejar el link participa y cuentanos tu historia. Muchas felicidades para la organizadora del concurso en su pasado cumpleaños del 15 de enero.

Celebrar la vida es una de las cosas que más disfruto, siempre estoy atenta al cumpleaños de los miembros de la familia y amigos cercano para tener un detalle con ellos. Estos tiempos de cuarentana han cambiado muchas de nuestras contumbre de eso no cabe duda.

poster_1610909970325.jpg

Celebre mi cumpleaños el pasado 13 de septiempre del 2020, sin invitados en un gran silencio y es que no solo estabamos en aislamiento, sino que al lado de mi casa una vecina había fallecido, ante esta triste situación todos estuvimos muy pendientes del dolor por el que atravesaba esa familia pues era una mujer joven, decian que su muerta había sido causa de covid, y los bomberos y policias dieron vueltas para hacer las limpiezas pertinentes y no permitir aglomeramientos. Así que todos estos días atrás y todos los siguientes estuvimos muy encerrados.

IMG-20210115-WA0014.jpg
Mi Pastel gracias a @rosa.cakes_ en Instagram

Me siento agradecida que a pesar de esta triste situación mi esposo, hija y hasta mi querida mascota pudimos comer torta en esta fecha. Una gran amiga se encargo del pastel y me lo envio, por cierto le quedo delicioso. Espero que las cosas mejoren pronto, y vuelvan a la normalidad, para que podamos celebrar en libertad.

IMG-20210115-WA0015.jpg
Mi hermosa mascota su nombre es Queen

Invito a mis amigas de steemit @nayromero, @rypo01 y @alicargofer a unirse a esta divertida iniciativa y compartir sus anécdotas de cumpleaños en cuarentena.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQbAaJkM3VhmtTNj1ZdsHMj4wi16d48oM3vihZPGqQSNiUcfBEdrMixtEuqLVQBzTpeu1V9oHTL.png

Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, steemcurator05 y a @@@booming04 por el apoyo.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNyfMEtoRG7CVnBsEo3XmAvwEWqwPxQGfixoZXG2jyViyaJUhU1AbXs8KF2rTKBZ1ZeRLWqgsG2.png



Sort:  
 3 years ago 

Lamentablemente esta situación de pandemia genera que tengamos que estar viviendo día a día de una manera muy atípica, pero agradecemos siempre a Dios principalmente por la vida... solo el hecho de respirar es algo GRANDIOSO... Cumples año dos días antes que mi amada Madre...

¡Hermosa torta! Gracias por la invitación y que este próximo año sea con mucha salud y lleno de momentos felices.

Abrazos fuertes.

#onepercent #venezuela #affable

Amén amiga gracias por tus buenos deseos, espero que la situación de la humanidad cambie. Bendiciones 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @lorennys.

Es una situación difícil la que se presenta cuando deseamos celebrar un cumpleaños pero nuestros vecinos están pasando por un momento fuerte, es bueno respetar su dolor pero tambien debemos celebrar nuestro año más de vida, linda torta. Buena publicación.

Le invito a participar en las votaciones del Steemit Awards 2020

#onepercent
#affable.

Muchas gracias por comentar, amigo @adeljose creo mucho en la solidaridad, bien reza una versículo de la Biblia : Romanos 12:15

"Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran."

 3 years ago 

Así debe ser amiga.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming por ser exclusiva para Steemit.
Felicitaciones!

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70