The Diary Game | 3/01/22 | Día de mucha lectura y meditación | #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:



Feliz y un próspero año nuevo para todos, es mi deseo que le vaya bien y sean bendecidos y prosperado en todas las cosas, qué la paz de Dios sobreabunde en subidas en gran manera en este nuevo año 2022.

IMG_20220103_075750.jpg

Salí este día muy a temprano mi hermoso patio que aún falta mucho por arreglar tengo planes de acomodarlo un poco más de ser de este lugar lugar muy bonito de meditación, un espacio para orar, leer y hacer mucho más, cuando me levante salir hacia allá y mi esposa estaba con la bebé que no se despertaba, la bebé se despertó un poco tarde el sueño se le puso un poco adelantado, ya que estas fiestas de fin de año se durmió tarde y ahora se está durmiendo un poco más tarde de lo normal.

IMG_20220104_000312.jpg

Hoy fue un día de meditar, y soñar, planear metas y poner todo por escrito, desde hace muchos años mi esposa y yo hacemos esto y nos ha ido muy bien, este año vimos grandes bendiciones, y esperamos que este año 2022 poder ver mucho sueños cumplidos.

IMG_20220103_115445.jpg

La mañana la pasé en casa leyendo y escribiendo planes y metas, jugando con la bebé y pensando en este año, creyendo que la buen voluntad de Dios se hará, así estuvimos mi esposa y yo hicimos nuestras metas y luego las leía uno al otro, mientras mi bebé jugaba y nosotros jugabamos con ella tiene, tiene una pequeña tableta de escribir y ya está haciendo líneas, es impresionante como se cambia el lápiz para escribir luego de que le enseñe por dónde escribia.

IMG_20220103_134704.jpg

Mi muñequita comió lechosa hoy al mediodía, nosotros nos comos.unas hallacas que quedaban de las que trajo mi suegra, nos comos.dos cada uno estaban buenas pero quedé con hambre jeje, luego me puse a leer y se hizo la tarde, saque a mis mascotas y se me fueron lejos y andaba con Alisha, y nosotros detrás de ellos, eso me pasa por dejarlos ir sin cuerda, luego me vine y Bianka terminaba de arreglar un poco la casa.

IMG_20220103_233218.jpg

En la noche estuve hasta tarde leyendo y mi Napoleón bello se subió en mi almohada a dormir jeje después lo baje para seguir leyendo, hasta que me dió algo de sueño, pero seguí haciendo algunos post en steemit, la verdad no quería dormir, estos días hemos dormido tan tarde que y el sueño no me da igual y eso que ya no tomo café.

IMG_20220103_234519.jpg

Al final del día termine con deseos de seguir leyendo, es que hay algo que me inspira a leer y ser transformado cada vez más por ello, mi esposa ya dormía y la bebé hace rato que se durmió, aunque le costó también dormirse y se despertaba para jugar, así paso la noche hasta que al fin se durmió.


Muchas gracias por leer

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años, soy diseñador gráfico e ilustrador casado con @biankalopz, tengo una bella hija llamada Alisha. Acá puedes ver mi introducciónt This is me. Acá puede ver mi trabajo como diseñador aquí. Maestro y servidor en Fundación @littledisciples Puedes conseguirme también el telegram: @lopzdaniel y en discord: lopzdaniel #7080.

469 sin título.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias amigos!!

 3 years ago 

Hola amigo @lopzdaniel saludos y feliz ano 2022.

Amigo muy buena idea la de escribir en tu diario todas las cosas buenas que quieres lograr en este año, felicidades por eso.

Que bueno que te guste la lectura y que dispongas del tiempo para hacerlo y así nutrir tus conocimientos.

Me despido deseándote una feliz tarde.

 3 years ago 

Feliz año amiga 😊 muchas gracias 🙏

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33