The Diary Game | 15/01/22 | Día de recibir una triste noticia, salida de paseo con Alisha en su coche y compras en el mercado. | Club5050 | Power Up 60 Steem 🚀

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Querido diario:



KUJICAM_2022-01-15-08-24-35_developed.jpg

Temprano en la mañana salí con mi pequeña princesa al patio trasero de la casa y no me con ella recibimos el primer Sol de la mañana y estaba un poco dormida pero incluso si me pidió que la sacara y quería salir así que la lleve a la parte de atrás junto con nuestras mascotas que tienen por costumbre salir todas las mañanas a hacer sus necesidades en el patio.

KUJICAM_2022-01-15-08-01-40_developed.jpg

Luego de allí como de costumbre empecé a leer y compartir la palabra de Dios junto a mi esposa leyendo los capítulos que correspondían a este día en cuanto a la lectura que venimos realizando desde principios de año de la lectura cronológica de la Biblia.

IMG_20220115_082351.jpg

Cuando terminamos de leer preparar unas deliciosas arepas esta vez sin zanahoria ni calabacín quise comer las así sencillas, así que la masa fue algo simple pero acompañamos estás arepas con huevo y un poco de jamón y queso después de que cocine mi esposa se fue con la bebé a dormir y yo me fui al mercado a hacer las compras estaba todo tan lleno que casi no podía caminar y el sol era inclemente.

Regresé al rato y conseguí a mi esposa y a mi hija que ya se había despertado y comenzamos a ver una película y a comer patilla y ya comió pastillas por primera vez y le gustó más o menos, más le gusta el mango y la piña sobre todo la piña.

IMG_20220115_180150.jpg

Ya para la tarde se me ocurrió salir en el coche con mi bebé a pasear también a las mascotas ya Alisha sabe que salimos todas las tardes hacer esto pero comúnmente salgo con ella cargada, pero hoy decidí salir en el coche y fue maravilloso a ella le encanta andar en el coche se siente que va en un carrito de juegos.

Tambien recibí la triste noticia de que murio mi abuelo por parte de mi mamá, tenía muchos años sin verlo y me dolió mucho eso, es ver pasar la vida de tus seres queridos y que un día ya no estén, y pensar el tiempo que viviste junto a ellos, causa dolor, uno de los recuerdos más gratos que tengo es en mi niñez, cuando me quedaba allá y me daban café con leche en la mañana y el me enseño a comerlo con mantequilla, siempre recordaré eso.

IMG_20220115_222555.jpg

Hoy también realizado un encendido de 60 steem, poco a poco voy alcanzando una de mis metas, por ahora casi llego a los 8000 SP.

IMG_20220115_222625.jpg

Mi Steem Power actual es de 7,419.151.


Muchas gracias por leer.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años, soy diseñador gráfico e ilustrador casado con @biankalopz, tengo una bella hija llamada Alisha. Acá puedes ver mi introducciónt This is me. Acá puede ver mi trabajo como diseñador aquí. Maestro y servidor en Fundación @littledisciples Puedes conseguirme también el telegram: @lopzdaniel y en discord: lopzdaniel #7080.

469 sin título.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @lopzdaniel

Me alegra ver como compartes con su hija, poco a poco se va acostumbrando a la fruta, me parece interesante que le guste más la piña que la patilla, sabiendo que la piña es un poco ácida. Gracias a Dios ese coche no consume gasolina jaja.

Me complace ver el crecimiento que has logrado, pronto celebraremos los 10K con el favor de Dios.

 2 years ago 

Muchísimas gracias hermanazo!!

 2 years ago 

Saludos @lopzdaniel, en cada post encuentro a la pequeña Alisha más grande, crecen tan rápido que me sorprendo, jejeje

Lameno saber de la muerte de tu abuelo, a veces el tiempo no nos permite despedirnos de los seres queridos como quisieramos, pero al menos guardas los más lindos recuerdos sobré él.

Y por cierto, felicidades por este power up, ya pronto prontito pronto será una meta más cumplida.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67