You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela - Venezuelans: A word of clarification about us_Venezuela - Venezolanos: Una aclaratoria sobre nosotros

in Steem Venezuela3 years ago

la mayor inversión de steem vendrá de venezuela por que somos un pais rico.

Asi es amigo me identifico 100% desde que entre en la plataforma fue a trabajar y poder ayudar a mi familia y mi gente, si algo tiene cada venezolano es el deseo de superación, trabajo y tener propiedad privada, creo que en el estado en que nos encontramos muchos se han hecho ideas de nosotros y no loa culpo, pero así como dices existe un salario inducido, que no ha detenido el deseo de superación y búsqueda de salir de la pobreza de la mayoría de los venezolanos.

Steemit es una ayuda para llevar pan a la mesa de muchas familias, que tal vez no tengan para invertir ahora pero que en un futuro con apoyo y compresión pueden llegar a ser pioneros en materia de criptos y blockchain.

Excelente post amigo!! Saludos.

Steem On

Sort:  

Gracias por tus palabras amigo, estoy seguro que asi sera!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44