You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de los Miembros de la "Comunidad Steem Venezuela" - Conociendonos Más!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola gente de Steem Venezuela mi nombre es Liliana Camaray mi usuario en esta red social es @lolita7 entré acá por muy poco tiempo en 2018 invitada por mi amigo @hernandezjg, he vuelto por invitación de mi amiga @luimer79. Soy de Ciudad Bolívar- estado Bolívar, actualmente vivo en Carabobo en donde me desempeño como docente universitaria. Soy activista de derechos humanos, me gusta escribir mucho, me encanta, la playa, la poesía y la buena música. Muy interesada por las tecnologías de información y comunicación.
WhatsApp Image 2021-05-18 at 1.35.10 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Verificada

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49