You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Psicología 14-01-2022 / Niños que padecen el trastorno de la ansiedad / Por @paholags / #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga este tema va muy relacionado con el yo escribí, la ansiedad es un tema para concientizar a los padres ya que el mal manejo de este puede producir muhos trastornos, por ejemplo hay niños que desarrollan sobre peso, entre otros. felicidades me gusto.!!

Sort:  
 3 years ago 

¡Saludos amiga! Espero te encuentres muy bien. Será un gusto para mi leer su publicación y me contenta saber que hay temas relacionados porque eso quiere decir que tuvimos la oportunidad de informar en varios ángulos algo relacionado a la salud mental de nuestros niños.

Mil gracias por leer y comentar mi publicación... Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52