You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #24-Cóleos de mí Jardín🍂🪴🍂, por @lisbettvcc

in Steem Venezuela2 years ago

Muy agradecida por tu comentario y recomendaciones, tomaré en cuenta cada uno los pasos... y si estuviera a mi alcance te regalaría unos cuantos palitos de cóleos para que los pegue.. y decore tu jardín... también me encantaria formar parte del #club5050, pero no sé como hacerlo, lo veo todo en chino.. Haré el intento, leeré el link que me dejas en el comentario. Agradecida por el apoyo..
Feliz fin de semana.
Saludos

Sort:  
 2 years ago 

@lisbettvcc, jaja eso palitos de coleo estan bien lejos de Caracas por ahi averiguo a ver si consigo la planta.

Amiga te recomiendo cambia los que tienes en SBD en el Mercado interno y eso lo enciendes hay te dire que hacer

Amigo creo que lo hice, descontaron de mi monedero.. y ahora....???

 2 years ago 

@lisbettvcc, amiga perfecto ahora deberías encerder los steem que estan en tu wallet.

Después de eso ya estaras en el #club5050.

 2 years ago (edited)

O sea pasarlo a Power up????
Como le dije anteriormente esto es chino para mí

 2 years ago 

@lisbetvcc, si amiga Power up

Excelente, ya lo hago...
Muchísimas gracias por todo... y disculpame.

 2 years ago 

@lisbettvcc, no hay nada que disculpar para eso estoy en la plataforma para orientar y apoyar.

Gracias a ti

Una cosita que se me olvidaba, una vez que haga el encendido, puedo utilizar la etiqueta #club5050???

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56