S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #24-Cóleos de mí Jardín🍂🪴🍂, por @lisbettvcc

in Steem Venezuela2 years ago

Tema de esta semana: "Colores en las plantas"🍂🪴🍂

Holaaaaaaa estimados amigos de esta maravillosa comunidad, Comunidad....!!! que despierta nuestra imaginación con cada Desafió fotográfico a la semana.

En esta oportunidad le presentaré una planta que con sus colores llamativos y representativo, atrae la atención de los visitante de mi hogar.

🍂🪴🍂CÓLEOS🍂🪴🍂

20220409_105800.jpg

Cóleos de mí Jardín, foto por @lisbettvcc-Isla de Margarita-Venezuela

Los cóleos son plantas que podemos tener tanto en el exterior como en el interior de nuestro hogar, crecen en ambientes frescos y sin excesos de calor, aguanta todo el año en el jardín.

Sus hojas variegadas le dan un toque de alegría y armonía a las composiciones en patios o arriates de nuestro jardín.

20220409_141233.gif

Gif. Cóleos de mí Jardín, foto por @lisbettvcc-Isla de Margarita-Venezuela

Me agrado mucho participar en este hermoso concurso y compartir mi fotografía con @hive-193637, Invito a mi amiga @lauraz10, @diocelinateheran, @estefanyg97 a que se animen en participar en este hermoso concurso, aquí les dejo el enlace del concurso fuente

Saludos.... Gracias por la oportunidad, suerte para todos.

Las imágenes son captadas con mi dispositivo Samsung GalaxyA30, exclusivas para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Bella planta amiga @lisbettvcc excelente participación, suerte!!! #affable #oneporcent #venezuela

Gracias amiga @lili21, por visitar mi post...
Saludos...

Muy linda planta, no la conocía. La foto te quedó hermosa. Saludos

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amiga.. Te cuenta que hay variedades de cóleos... en realidad son muy hermosas...
Saludos

 2 years ago 

Son plantas muy bonitas amiga, yo creo que embellecerían cualquier lugar donde las coloquen.

En realidad tienes razón amiga, yo las tengo en macetas y se ven hermosas.
Gracias por pasar y visitar mi post..
Saludos

 2 years ago 

@lisbettvcc, amiga ando en planes para colocar plantas con flores en el patio interior del apartamento.

Viendo las fotos de la planta de coleo tratare de conseguirla para colocarlas en mi patio.

Primera ves que la veo y me parese hermosa.

Amiga gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana con tan hermosas fotografías.

Aprovecho la ocasión para darte algunas orientaciones la primera es para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

También quería invitarte para que participes en el #club5050, una inicitiva del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la comunidad.

Te dejó un Link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Muy agradecida por tu comentario y recomendaciones, tomaré en cuenta cada uno los pasos... y si estuviera a mi alcance te regalaría unos cuantos palitos de cóleos para que los pegue.. y decore tu jardín... también me encantaria formar parte del #club5050, pero no sé como hacerlo, lo veo todo en chino.. Haré el intento, leeré el link que me dejas en el comentario. Agradecida por el apoyo..
Feliz fin de semana.
Saludos

 2 years ago 

@lisbettvcc, jaja eso palitos de coleo estan bien lejos de Caracas por ahi averiguo a ver si consigo la planta.

Amiga te recomiendo cambia los que tienes en SBD en el Mercado interno y eso lo enciendes hay te dire que hacer

Amigo creo que lo hice, descontaron de mi monedero.. y ahora....???

 2 years ago 

@lisbettvcc, amiga perfecto ahora deberías encerder los steem que estan en tu wallet.

Después de eso ya estaras en el #club5050.

 2 years ago (edited)

O sea pasarlo a Power up????
Como le dije anteriormente esto es chino para mí

 2 years ago 

@lisbetvcc, si amiga Power up

Excelente, ya lo hago...
Muchísimas gracias por todo... y disculpame.

 2 years ago 

Que beella! En mi casa materna teníamos de esta planta, pero hasta ahorita le conozco el nombre jaja. Se ve que la cuidas mucho. Saludos!

 2 years ago 

Si son muy lindas tanto en el exterior como el interior se puede tener, y sus hojas son muy suaves, linda fotografía amiga.

Saludos y Exitos!

Me alegra que te haya gustado... espero y también preparé tu post y participes...
Saludos

Esta planta es muy hermosa, me encanta.. Excelente entrada.. Saludos

Muchas gracias amiga @edittacar86.
Saludos y Suerte...

 2 years ago 

Aunque la conozco desde hace bastante tiempo, es una novedad para mí el nombre de esta hermosa planta: cóleo.
Gracias, @lisbettvcc, por compartir la información. Suerte en el concurso.

Si amigo @oacevedo... Muchas gracias por la visita a mi post...
Saludos

Hola amiga, estás plantas son hermosas, las hay de tantos colores y formas, yo tuve como 5 colores distintas hase tiempo y se me secaron por la falta de agua. Que tengas un lindo día.

Tienes toda la razón amiga, de ella hay variedad... en mi caso solo tengo tres (3) tipos...
Feliz noche.

Hermosa foto para mostrar los este coleo con diferentes colores, felicidades mucha suerte en el concurso.

Agradecida, por visitar mi post..
Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50