❤️ The Diary Game Tercera Temporada 01-10-2022❤️//Día de conocer el nuevo supermercado en mi ciudad y de crear contenido para steemit

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

image.pngUn selfie camino al supermercado por @lirvic

Quiero contarte, hoy sábado desperté a las 10:00 am, al levantarme de la cama fui al baño hacer mi aseo personal y empezar arreglarme para salir a conocer el supermercado masxmenos.ve que inauguraron el día de ayer cerca de mi casa, al terminar de arreglarme fui a la cocina a tomarme mi respectiva taza de café.


IMG_20221001_130329.jpg

Estacionamiento del centro comercial full de carros por el supermercado por @lirvic

Al terminar mi café, mi mamá y yo nos fuimos al supermercado caminando, antes de llegar a lo lejos se veía bastantes carros, mi mamá al ver eso estaba indecisa en continuar se quería devolver, pero la convencí de seguir en realidad yo tenía ganas de ir a curiosear qué tal.


IMG_20221001_130521.png

Stand de emprendedores por @lirvic

Cuando llegamos en la entrada había varios emprendedores vendiendo muchísimas cosas hermosas, unas costosas y otras económicas, no compre nada pero me di una pasada por cada uno de los stand para ver los precios, también había música en vivo la verdad estaba bastante divertido.


Luego de terminar el recorrido por los stand, entramos al supermercado habían bastantes personas pero no tanto como nos imaginamos, caminamos viendo los precios por cada uno de los pasillos y la verdad que mucho más económicos que otros supermercados sobre todo los asiáticos.

IMG_20221001_130739.jpg

Viendo precios por @lirvic

IMG_20221001_132456.jpg

Viendo precios por @lirvic

Precios de algunos viveres:
ProductosDolares $Steem
Aceite vatel3.6816.1
Aceite oriental3.1513.78
Harina pan de arroz1.205.25
Azúcar fresita1.355.91
Pasta dental colgate1.757.66
Mantequilla mavesa2.4810.85
Café amanecer 500gr5.9926.21


Es un supermercado muy completo, los productos son muy frescos y muy bien organizados, no fuimos a comprar pero al final mi mamá se antojo de comprar algunas cosas que necesitaba y estaban a buen precio.

IMG_20221001_135508.jpg

En la caja esperando para cancelar por @lirvic

IMG_20221002_105455.jpg

Factura de la compra por @lirvic



IMG_20221002_151232.jpg

Almuerzo por @lirvic

Regresamos a casa, organice las cosas que compramos y fui al baño a darme una ducha para sentarme almorzar, el almuerzo mi mamá lo había dejado listo así que luego de bañarme me serví la comida y me senté almorzar.


Al terminar de almorzar, encendí la computadora para activarme en la plataforma steemit, quería participar en un concurso que me encanta de dibujo ya tenía mi dibujo listo lo que tenía que hacer era redactar el post. Al terminarlo lo compartí y me dispuse a apoyar los post de mis compañeros con votos y comentarios.

IMG_20221001_122612.jpgMi dibujo para el concurso por @lirvic


Un rato más tarde fui a mi cuarto a ver una película, en horas de la noche cuando me dio hambre fui a la cocina a preparar algo para comer, al terminar hice mi aseo de la noche y me acosté hasta que me diera sueño.

Bueno querido amigo diario esto a sido todo por hoy, hasta la próxima!!!

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi redmi 11

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @lirvic, la emoción de visitar un supermecado nuevo no se quita hasta que lo visitamos, jejejeje

Por cierto que a mi me sucede lo mismo, no salgo a comprar pero siempre regreso con algo en las manos, jejeje

Hasta pronto.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 02, 2022


 2 years ago 

Hola amiga, si es que las mujeres somos antojosas 😂😃.

Saludos y gracias por tu visita🤗💚

 2 years ago 

Amiga es que cuando vemos mi has personas pensamos que está súper full y tantas personas juntas tampoco es bueno, pero llegar hasta el sitio fue lo mejor porque allí verían los precios y ver qué estaba económico, su mamá aprovecho sus compras y más si estaban económicas, excelente regresar nada más que a darse un baño y a comer.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Así es amigo, mucho alboroto de personas orita tampoco es bueno y si estaban unos productos mucho más económicos que en los establecimientos asiáticos aparte todo muy limpio, fresco y ordenado.

Saludos!!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

@lirvic, se ve que tenías muchas ganas de ir al supermercado y lograste converser a tu mamá para continuará su camino yo la verdad me hubiese regresado no me gustan las aglomeraciones.

No había casi personas en el supermercado me imagino por la crisis económica que hay debido a la inflación la moneda local practicamente no vale nada.

Qué bueno que tu mamá llevaba algo de dinero y compró algunas cosas, ella dijo de aquí no me voy con la mano vacías.

Ese almuerzo se veia delicioso a mi me encantan las caraotas, tu mamá fue muy precavida preparo el almuerzo en la mañana y haci no tubo que cocinar cuando llego de la calle.

Buena tu participación la flor te quedo muy linda eres buen dibujando te felicito.

 2 years ago 

Hola amigo.

A mi mamá no le gustan las aglomeraciones por miedo al virus, pero yo tenia curiosidad de ir y logre convencerla jajaj

Si orita por la crisis económica muchas personas van a los establecimientos es a ver y no compran nada. Gracias a Dios mi mamá pudo comprar algunas cosas y si el almuerzo estaba delicioso es uno de mis preferidos jajaj.

Muchas gracias por tu visita y apoyo!!

Hola amiga

Es asi uno se emociona cuando hay un aupermercado nuevo, en mi ciudad pronto inaugurarán uno tambien.

Siempre uno dice que no va a comprar nada y al final si tenemos dinero compramos algo. Siempre hace falta algo en casa. Me encantó tu almuerzo.

Y tu dibujo muy lindo dibujas muy bonito.

Saludos!

 2 years ago (edited)

Hola amiga, si 😃 las mujeres somos así si no nos haga falta algo no los inventamos para comprar. Que bueno que van a inaugurar uno en tu ciudad amiga porque es excelente.

Muchas gracias por tu visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44