You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤️ The Diary Game Tercera Temporada 01-10-2022❤️//Día de conocer el nuevo supermercado en mi ciudad y de crear contenido para steemit

in Steem Venezuela2 years ago

@lirvic, se ve que tenías muchas ganas de ir al supermercado y lograste converser a tu mamá para continuará su camino yo la verdad me hubiese regresado no me gustan las aglomeraciones.

No había casi personas en el supermercado me imagino por la crisis económica que hay debido a la inflación la moneda local practicamente no vale nada.

Qué bueno que tu mamá llevaba algo de dinero y compró algunas cosas, ella dijo de aquí no me voy con la mano vacías.

Ese almuerzo se veia delicioso a mi me encantan las caraotas, tu mamá fue muy precavida preparo el almuerzo en la mañana y haci no tubo que cocinar cuando llego de la calle.

Buena tu participación la flor te quedo muy linda eres buen dibujando te felicito.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo.

A mi mamá no le gustan las aglomeraciones por miedo al virus, pero yo tenia curiosidad de ir y logre convencerla jajaj

Si orita por la crisis económica muchas personas van a los establecimientos es a ver y no compran nada. Gracias a Dios mi mamá pudo comprar algunas cosas y si el almuerzo estaba delicioso es uno de mis preferidos jajaj.

Muchas gracias por tu visita y apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44