SV Creativo #6 / Dibujo de navidad.

in Steem Venezuelalast year
Hola amigos de @steemvenezuela, el día de hoy me uno a este interesante concurso donde nos invitan a realizar un dibujo con motivo a la navidad, como son de los concursos que me encantan pues no podía quedarme por fuera, para esta ocasión les voy a presentar un hermoso dibujo de un Duende en Navidad. Los invito a ver mi paso a paso.

image.pngDuende en Navidad

Materiales

  • Lápiz de grafito
  • Hoja blanca
  • Borrador
  • Sacapuntas
  • Colores
  • Esponja
  • Sombra azul y marrón

Paso a paso

Paso 1

Iniciamos realizando el boceto del dibujo, en esta oportunidad será un lindo duende; así que tomaremos una hoja blanca y un lápiz empezamos a realizar la cara de nuestro duende, seguimos con la nariz formando un óvalo un poco grande, continuamos con el sombrero a un lado como adorno dibujamos unas cerezas y unas hojas, luego el bigote, la boca y los brazos.

image.pngRealizando el boceto


Paso 2

Seguidamente dibujamos los guantes, las botas formando un óvalo, los ojos y para finalizar una caja de regalo con un hermoso lazo en el centro como si lo tuviese agarrando con las manos.

image.pngFinalizando el boceto


Paso 3

Una vez que tengamos el boceto listo, empezamos a llenarlo de color, remarcamos con color gris oscuro todo el duende; empezamos a colorear primero el sombrero, las cerezas y el lazo del regalo con color rojo, luego procedemos a sombrear con color marrón.

image.pngColoreando


Paso 4

Continuamos rellenando nuestro duende, con color verde manzana coloreamos las hojas y el traje, luego sombreamos con verde oscuro; los guantes y las botas los rellenamos con marrón claro para sombrear utilizamos el mismo color pero afincándolo un poco más.

image.pngColoreando


Paso 5

Después coloreamos la caja de regalo con color azul, el bigote lo sombreamos con gris claro, la cara y la nariz la rellenamos con color carne y sombreamos con marrón, por último rellenamos los ojos con color azul.

image.pngColoreando


Paso 6

Para darle un poco más de vida a nuestro dibujo, pintamos con ayuda de una esponja y sombra marrón y azul el fondo del dibujo.

image.pngPintando el fondo del dibujo


Dibujo de Navidad Listo

image.pngHermoso duende

image.pngSelfie con mi dibujo


Antes de finalizar quiero invitar a participar a @lanegra2804 @noelisdc @liasteem les dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-6-dibujo-de-navidad

Todas las fotos son de mi propiedad editadas en paint

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 last year 

me encanta tu dibujo la verdad muy bien explicado excelente

 last year 

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hermoso amiga, te quedó muy tierno ese duende con su regalo, me gustó mucho el efecto que tuvo la esponja al dibujar con ella.

Te felicito, saludos y éxitos en el concurso!

 last year 

Muchas gracias amigo, espero que puedas participar e visto tus lindos dibujos así que espero y te animes.

Saludos!!

 last year 

Saludos amiga @lirvic, gracias por participar en el concurso SV-CREATIVO, realizaste un hermoso dibujo y el proceso creativo está muy bien detallado, buen trabajo!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #sv-creativo
Verification date:November 27,2022
 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Excelente su dibujo amiga un trabajo bien realizado con un paso a paso detallado la felicito le quedó muy bien, acá en Steemit demostramos todas nuestras habilidades así como hoy lo hizo usted mucha suerte.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Muchas gracias amigo por tu visita y apoyo, me alegro que te haya gustado.

Saludos!!

 last year 

No me equivoqué cuando te hice la invitación jee por ahí te llegará , su talento y su post son muy lindos dignos de admirar,que hermoso dibujo la felicito 🎄🎄🎄

Éxitos

 last year 

Jajaj muchas gracias amiga, el tuyo también esta precioso ya pase a visitarte.

Bendiciones!

 last year 

Que ternura de duende 🥰

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amiga, amo tus dibujos son muy hermosos y este duende de navidad no es la excepción te quedo muy lindo😍

Te felicito y te deseo mucha suerte amiga🤗 muchas bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga 👋, muchas gracias me alegro que te guste 🤗 Bendiciones!!

Precioso tu Duende @lirvic, me encanto que le diste color a tu dibujo, felicitaciones tienes talento para el dibujo!!!

 last year 

Muchas gracias amiga, aprecio mucho su comentario. Saludos!

Muy bonito tu dibujo amiga lirvic los colores son muy suaves y le dan un toque fresco al duende.

 last year 

Muchas gracias amigo, me alegro que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04