You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi montaña rusa en steemit"

in Steem Venezuela4 months ago

Hola amiga...yo creo que la mayoría de las personas al iniciar en la plataforma tenemos duras y miedo porque no sabemos nada, las críticas mientras sean constructivas ayudan ahora de forma grosera como dices creo que es una forma de desanimar al usuarios.

Me alegra saber que steemit te ayudo a solventar un problema en tu hogar. A seguir montados en la montaña rusa disfrutando el camino sin que nada nos detenga.

Saludos y bendiciones 🤗

Sort:  

Hola amiga. Si. Definitivamente Steemit nos seguirá dando alegrías como la mía, nunca olvidaré el alivio que senti al poder solventar esa deuda y continuar las diligencias en Caracas.
Gracias por tus buenos deseos! Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68