"Mi montaña rusa en steemit"

in Steem Venezuela3 months ago

Feliz y bonito sabado para todos, espero que esten bien y rodeados de la mejor energia!!!

Desde que @nahela me habló de Steemit este ha sido un viaje de subidas, bajadas, curvas sin freno, vueltas que dejan cabeza abajo, sonrisa, gritos y sobretodo aprendizaje!


InShot_20240330_103327982.jpg Aqui voy fuente

Bienvenidos a mi montaña rusa en Steemit

Arranca el carrito...

Me subo al carrito verde de Steemit en marzo del año pasado, yo estaba decidida a aprender sin saber algo del mundo de las criptomonedas, ni lo que era una blockchain y menos haber escuchado sobre Steemit.

Arranco el carrito con mi logro uno y recuerdo que la amabilidad con la que me recibieron en los comentarios, me impresionó y me asustó un poco... será confiable esto de andar publicando fotos de mi vida?

Recuerdo que publiqué un primer diario y un primer concurso, pero al recibir algunas criticas (constructivas) frené el carrito y me quede varada en los rieles... espere casi un mes para volver a publicar.


InShot_20240330_100817209.jpg En mi carrito fuente

@nahela al rescate

Mi mentora y amiga me gritó desde los rieles que nos reunieramos, llegó y se puso a explicarme a mi y a otras dos chicas más, algunos detalles que empecé a entender, el maquetado era importante, pertenecer al club, mantenerme constantemente activa apoyando a los demás y publicar sin miedo.

Asi pude volver a tomar las riendas, el volante de ese carrito. Y continuar el paseo que apenas empezaba.

Recibi un voto grande y recuerdo que no entendia mucho la magnitud de dicho voto, hasta que llego el día de encender... wao! Alli empecé a creer y a mirar todo de otra manera, ese dia disfruté esa subida de montaña rusa que a su vez bajó haciendo cosquillas en mi estomago y sacandome una gran sonrisa.

Unas emocionantes curvitas

Mis amigas, mi cuñada y mi comadre tambien empezaron a ver frutos, eso me hace tan feliz, el logro de ellas lo siento tambien como mio. Asi fue como decidimos hacer un grupo de whatsapp donde nos iriamos informando de retos y concursos, nos reimos unas de otras y nos vamos dando animos.


InShot_20240330_103921950.jpg En una de nuestras reuniones

Una vuelta que nos dejo despeinadas

Tambien hicimos algunas reuniones para realizar retos juntos, y recuerdo que en esa temporada nos colocaron retos artísticos y las personas encargadas de juzgar nuestros trabajos eran muy duros, sarcásticos, casi groseros... y nos hicieron comentarios y revisiones muy severas, hoy me dan risa pero en su momento me molestó tanto que llegue a responderle con rabia. Recuerdo que eso nos desanimó bastante y yo en particular deje de hacer retos de esa comunidad por esa temporada.

Subiendo a lo alto

Cuando hacemos power down deberia ser sinónimo de alegria, por todo lo alcanzado, tuve que hacer el power down por un necesidad financiera, para pagar una deuda e impuestos que ponian en riesgo mi hogar. Gracias a Dios y a mis ahorros pude solventar y mantenerme esos dias haciendo unas diligencias en la capital. Asi que siento que esta parte del viaje deberia ser cuando subimos y bajamos a toda velocidad porque realmente senti "un fresquito".

Fallas en los rieles

Un momento de alta preocupación ha sido cuando el precio del Steem bajó a casi los 0,13 $, sin embargo no dejé de estar aqui y continuar el viaje.

Volvimos a la diversión

De repente se me presenta algo nuevo para mi, en mi wallet, un tal "SBD", señores esto si es bueno, fue una manera de incentivarnos a seguir trabajando, le di la bienvenida y ojala no tuviera que irse nunca!!!


InShot_20240330_103423316.jpg Imagen de pexelsfuente

Este viaje no termina, asi que ahora que conozco el camino, sigo cosechando buenos frutos, divirtiendome, apoyando y trabajando duro. Muchisimas gracias a todos por su apoyo.

En construcción estan nuevos rieles, nuevas atracciones dentro de la misma montaña rusa, con más subir y bajar, más retos y más satisfacciones.

Invito a mis amigos: @angel08arts, @soy-anahel y @anvasim y agradezco su apoyo y atención.

Feliz dia y bendiciones para todos!

Todas las fotos me pertenecen, montaje con imágenes de pexels y fotos propias tomadas con mi teléfono honor s8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @teamvenezuela para su crecimiento

Sort:  
 3 months ago 

Saludos amiga @leudi

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @anasuleidy

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
March 30, 2024

Muchas gracias!

Hola amiga una verdadera montaña rusa has tenido grandes momentos pero también malos como todo en la vida, pero siempre tuviste a tu lado a alguien que te guiara lo que te ayudó mucho, gracias a Dios Steemit llego para quedarse y ayudar a todos sus usuarios, muchos abandonaron el barco cuando cayó en picada la moneda pero usted se mantuvo allí siempre porque sabia que está montaña rusa no la detiene nadie y seguirá aquí por mucho tiempo

Hola! Me encanta como escribiste el final de tu comentario... provoca echar un grito al aire y aplaudir sin parar 👏 Nadie nos detiene!
Gracias por tu apoyo.

 3 months ago 

Hola amiga...yo creo que la mayoría de las personas al iniciar en la plataforma tenemos duras y miedo porque no sabemos nada, las críticas mientras sean constructivas ayudan ahora de forma grosera como dices creo que es una forma de desanimar al usuarios.

Me alegra saber que steemit te ayudo a solventar un problema en tu hogar. A seguir montados en la montaña rusa disfrutando el camino sin que nada nos detenga.

Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga. Si. Definitivamente Steemit nos seguirá dando alegrías como la mía, nunca olvidaré el alivio que senti al poder solventar esa deuda y continuar las diligencias en Caracas.
Gracias por tus buenos deseos! Amén

 3 months ago 

Hola @leudi, al comienzo subir al carrito, no es fácil pero poco a poco nos vamos familiarizando con los controles para dirigir bien nuestro carrito, a veces tenemos subidas satisfactorias, como otras veces nos vamos de cabeza contra el piso, pero son aprendizajes que nos van fortaleciendo en el recorrido.

Me encantó que entendieras mi metáfora sobre el carrito de esta montaña rusa, habrán bajadas y subidas pero aqui continuamos.
Un abrazo! Feliz noche

 3 months ago 

Feliz noche amiga dulce sueños.

 3 months ago 

Hola amiga que bueno y hayas dejado ese miedo siempre hay alguien que nos impulsa si nosotros no podemos hacerlo solos y en este caso Nahela te ánimo a seguir publicando.

Paciencia, constancia y dedicación es lo que debemos tener aquí sabemos que hay momentos malos y buenos sólo no debemos desesperarnos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos he disfrutado mucho tu publicación, me he reido y ya eso para mi es ganancia como lectora, ademas siento una identificación plena con todos los sentimientos que has transmitido en ella, desde sentirme despeinada, de cabeza, hasta me he querido lanzar del carrito. Sin embargo la constancia nos trajo hasta aquí. Muchos éxito, mi aplauso.

 3 months ago 

Saludos amiga en la vida siempre tenemos altas y bajas, sólo tenemos que aprovechar el momento de cuando estamos en alta para mantenernos en equilibrio y solventar las caídas.

Me alegra que hayas podido arreglar tu problema.

Le deseo mucha suerte. 🙏

Me gustó mucho tú publicación amiga @leudi, de verdad qué hemos tenido muchos altos y bajos, pero gracias a Dios hemos sabido poco a poco esa montaña rusa, recuerdo cuándo nos paso eso de las criticas, a mi me hicieron hasta llorar pero igual seguimos adelante.

Y lo que faltan 💕. Muchas bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62922.80
ETH 3437.78
USDT 1.00
SBD 2.50