You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W2– "¿Conoces el verdadero significado de la celebración de Halloween?"

in Steem Venezuela11 months ago

Hola amiga 👋

Yo creo que este tipo de celebraciones de halloween se ve más actualmente, yo nunca fui a una fiesta de halloween cuando niña jaja y no estoy vieja tampoco pero en mi época ni hablaban de ese día, ahora es que yo escucho y veo pero por las redes sociales. Y te digo que me da miedo jaja que bueno que a ti si te guste.

Éxitos en el concurso 🤗

Sort:  
 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Y justo ese cambio, es lo que nos lleva a concluir en que esta festividad simplemente se debe a algo pagano muy lucrativos por lo tanto, su expansión llegó incluso a Venezuela y, de acuerdo a lo que he leído, aquí tenemos 4 años teniéndolo como tradición jajajaja y quienes antes la seguían, era por las películas infantiles como Hocus Pocus, Regreso a Halloweentown, entre otras.

Amiga, cuidado te asusta un vampirito jajajajaja de todas maneras, el 31 sal con un collar de ajo jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37